La revancha para Gonzalo

Gonzalo Rodríguez ya trabaja para estar nuevamente a la altura del plantel profesional, el cuerpo técnico le dio una nueva chance al defensor que no quiso irse a otro club e incluso analizó el retiro del fútbol como una opción.

La llegada de Juan Antonio Pizzi movió toda la estantería de San Lorenzo y muchos jugadores inevitablemente cayeron en la volteada, el nivel del Ciclón en el último semestre demanda cambios importantes y muchos de los refuerzos del ciclo Almirón -por ejemplo- tuvieron que dar el portazo al quedar fuera de la consideración del entrenador santafesino.

Entre los que no iban a formar parte del plantel y quedaron entrenando apartados del plantel profesional estaba Gonzalo Rodríguez. El ex capitán de la Fiorentina de 35 años no volvió de su extensa aventura europea en un alto nivel e incluso estuvo lejos de ser titular, por lo que la continuidad en el club de sus amores se vio totalmente condicionada por la decisión del cuerpo técnico.

El defensor continuó entrenando y en diálogo con los distintos medios su representante deslizó que tenía opciones para jugar en otro club pero que su idea siempre fue y será retirarse en San Lorenzo. El amor de Gonzalo por la camiseta azulgrana no está en tela de juicio, incluso se infiltró junto a la multitud en aquel 1/7 como un hincha más durante los festejos por el regreso a Boedo, por lo que vestir otra camiseta resultaba muy difícil.

La opción de colgar los botines no era descabellada para el zaguero, de forma gris terminaría cumpliendo lo que se propuso: Retirarse en San Lorenzo, pero finalmente le llegó una nueva oportunidad. Altos directivos azulgranas y referentes del propio plantel se movieron para cambiar la decisión del DT y Gonzalo ya trabaja para reincorporarse al equipo de Primera.

La imposibilidad de sumar a otro defensor central, el caso de Guillermo Burdisso que no pasó los chequeos médicos por una arritmia cardíaca y su inclusión previa en al lista de la Copa Libertadores son algunos de los atenuantes que sumaron para que la continuidad de Gonzalo sea una realidad. Eso sí, por delante en la consideración de Pizzi están Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari y Santiago Vergini pero es un hecho que, desde el sábado, Rodríguez trabaja diferenciado para ponerse a tono en lo físico y volver a estar en carrera.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.