La respuesta de Troglio a SLP que anticipó el ingreso de Cerutti

El entrenador de San Lorenzo reconoció la tarea del ex atacante de Estudiantes de La Plata ante una pregunta de SLP y este podría ser desde la partida el próximo sábado en Córdoba.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien aún mantiene la duda en el mediocampo, Pedro Troglio podría darle la posibilidad a Ezequiel Cerutti de ser titular en lugar de Malcom Braida para visitar a Talleres de Córdoba el próximo sábado por la noche por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en lo que será un choque crucial para el futuro cuervo en la competencia.

Troglio hizo fútbol y probó variantes

El ex Aldosivi e Instituto llegó en este mercado de pases y tuvo buenas primeras impresiones: no pudo disputar amistosos por la inhibición que arrastraba el club y por haber dado positivo de COVID-19 antes de la gira por Uruguay, por lo que tuvo que esperar hasta el partido ante Banfield para hacer su estreno. Ante el Taladro, Cerutti se retiró lesionado y Braida se metió en el once. A pesar de su corta estadía en el club, el hincha ya le reconoció buenas acciones en los dos partidos que disputó en el Nuevo Gasómetro.

Para el duelo ante la T, el entrenador podría reconocerle a Cerutti lo que viene haciendo en las prácticas: ante la pregunta de San Lorenzo Primero luego del encuentro ante Argentinos Juniors en La Paternal, el DT confesó haber sido injusto para con el Pocho, quién en su opinión había hecho los méritos para meterse en el XI. 

El entrenador mantuvo a Braida para el partido con River luego del duelo ante el Bicho y el reconocimiento para con Cerutti podría llegar este sábado, cuando Boedo visite el estadio Mario Alberto Kempes. Además, volvería al equipo Gino Peruzzi luego de su polémica ausencia de dos semanas y Alejandro Donatti podría integrar el banco de suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.