La respuesta de Troglio a SLP que anticipó el ingreso de Cerutti

El entrenador de San Lorenzo reconoció la tarea del ex atacante de Estudiantes de La Plata ante una pregunta de SLP y este podría ser desde la partida el próximo sábado en Córdoba.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien aún mantiene la duda en el mediocampo, Pedro Troglio podría darle la posibilidad a Ezequiel Cerutti de ser titular en lugar de Malcom Braida para visitar a Talleres de Córdoba el próximo sábado por la noche por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en lo que será un choque crucial para el futuro cuervo en la competencia.

Troglio hizo fútbol y probó variantes

El ex Aldosivi e Instituto llegó en este mercado de pases y tuvo buenas primeras impresiones: no pudo disputar amistosos por la inhibición que arrastraba el club y por haber dado positivo de COVID-19 antes de la gira por Uruguay, por lo que tuvo que esperar hasta el partido ante Banfield para hacer su estreno. Ante el Taladro, Cerutti se retiró lesionado y Braida se metió en el once. A pesar de su corta estadía en el club, el hincha ya le reconoció buenas acciones en los dos partidos que disputó en el Nuevo Gasómetro.

Para el duelo ante la T, el entrenador podría reconocerle a Cerutti lo que viene haciendo en las prácticas: ante la pregunta de San Lorenzo Primero luego del encuentro ante Argentinos Juniors en La Paternal, el DT confesó haber sido injusto para con el Pocho, quién en su opinión había hecho los méritos para meterse en el XI. 

El entrenador mantuvo a Braida para el partido con River luego del duelo ante el Bicho y el reconocimiento para con Cerutti podría llegar este sábado, cuando Boedo visite el estadio Mario Alberto Kempes. Además, volvería al equipo Gino Peruzzi luego de su polémica ausencia de dos semanas y Alejandro Donatti podría integrar el banco de suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.