La Reserva ya tiene días y horarios confirmados para el arranque

El equipo comandado por Leandro Romagnoli sigue su puesta a punto para el inicio del torneo. Con un equipo lleno de ilusión, el ciclón buscará dar un buen desempeño y ser protagonista.

El pasado lunes, la Reserva del Ciclón volvió al ruedo y ya completó su primera semana de pretemporada donde intentará llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Con todo el plantel ya concentrado, desde el viernes 6 de enero, en la pensión ubicada debajo de la popular local, el cuerpo técnico recibió la confirmación sobre fechas y rivales que se aproximan.

San Lorenzo arrancará el torneo como visitante y visitará Sarandí para medirse ante Arsenal, en la primer fecha del torneo de Reserva. El mismo comenzará a la par que el de primera pero con localidades invertidas como la temporada pasada. A la espera de la confirmación de algún amistoso, los de Boedo quedarán concentrados hasta el 16 de enero.

 

Con la ilusión de llegar donde todo jugador joven anhela, el equipo de Reserva intentará pulir errores y aciertos cometidos el torneo anterior y dar otra buena imagen para que Ruben Darío Insua los tenga en consideración como lo viene haciendo con una gran cantidad de jugadores que supieron subir a Primera División. Es el caso de Juan Ignacio Goyeneche y Elián Irala, dos de los jugadores más destacados del año, que acercaron el interés de RDI y ya están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

 

¿Con que jugadores contará el CT de Reserva?

 

El equipo del Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi con altas y bajas ya tiene el plantel confirmado: Medina, Cuella, Vallejos, Peralta Bauer, Hausch, Escalante, Silva, Pérez, Árias, García, Torres, Boggero, Montenegro, Thiago Dowd, Córdoba, Herrera, Masino, Novoa, Cabrera, Arias, Rasak, Pineda, Báez, Chiaveto, Uriburu, Tomás Porra, Godoy, Arrighi.

 

Otros jugadores que dejaron el club para buscar minutos en otro lugar son: Agustín Peralta Bauer, lateral derecho iniciado en las inferiores del Ciclón seguirá su carrera en Quilmes por un año a préstamo sin cargo ni opción de compra, y Eduardo Garcia quien llegó a tener minutos con Ruben Darío Insua pero tendrá un paso por la B metropolitana, más precisamente en Talleres de Remedios de Escalada.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.