La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes pisaron fuerte de local: San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central en la Ciudad Deportiva por la sexta fecha de la Liga Profesional de Reserva. El gol fue de Luis Sequeira, quién venía de entrar desde el banco de suplentes en el empate 1-1 de la Primera ante Tigre el último fin de semana.

El primer tiempo fue trabadísimo, el visitante venía a hacer su negocio y los chicos no querían saber nada con perder puntos en casa. Los de Romagnoli venían de perder ante el Matador de Victoria en un partido electrizante y sabían que una victoria los ponía de nuevo en carrera, ya que el arranque en el campeonato fue bueno. 

El tanto del Ciclón fue a los 7 del segundo tiempo: Luis Sequeira tiró una diagonal para quedar mano a mano con el arquero del Guapo, a quién eludió y definió de zurda con el arco vacío. Gracias a este triunfo, Boedo quedó con 10 puntos producto de 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Mientras ya se palpita el choque ante Boca del próximo viernes por la mañana en condición de visitante, los del Pipi y Prósperi ocupan el octavo lugar, a solo 3 puntos de la cima que ocupa Racing.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.