La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes pisaron fuerte de local: San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central en la Ciudad Deportiva por la sexta fecha de la Liga Profesional de Reserva. El gol fue de Luis Sequeira, quién venía de entrar desde el banco de suplentes en el empate 1-1 de la Primera ante Tigre el último fin de semana.

El primer tiempo fue trabadísimo, el visitante venía a hacer su negocio y los chicos no querían saber nada con perder puntos en casa. Los de Romagnoli venían de perder ante el Matador de Victoria en un partido electrizante y sabían que una victoria los ponía de nuevo en carrera, ya que el arranque en el campeonato fue bueno. 

El tanto del Ciclón fue a los 7 del segundo tiempo: Luis Sequeira tiró una diagonal para quedar mano a mano con el arquero del Guapo, a quién eludió y definió de zurda con el arco vacío. Gracias a este triunfo, Boedo quedó con 10 puntos producto de 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Mientras ya se palpita el choque ante Boca del próximo viernes por la mañana en condición de visitante, los del Pipi y Prósperi ocupan el octavo lugar, a solo 3 puntos de la cima que ocupa Racing.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.