La Reserva volvió a los entrenamientos

Los comandados por Leandro Romagnoli comenzaron esta mañana la pretemporada de cara a un nuevo año.
Foto: San Lorenzo

El 2023 comenzó y con esto se renuevan las ilusiones para la Reserva de San Lorenzo. El equipo comandado por Leandro Romagnoli retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva pensando en lo que será un nuevo año en el que buscará volver a ser protagonista en los dos torneos que afrontará.

Más allá de que siempre se busca resultados, lo importante para este equipo que lideran Romagnoli junto a Gonzalo Prosperi, lo primordial no deja de ser el formar a los futbolistas pensando en el futuro, y sobre todo nutrir a la Primera División con grandes valores, algo que terminó siendo fundamental el último año con la buena cantidad de chicos que subieron.

Para este inicio de pretemporada, el Pipi cuenta con un total de 28 jugadores para trabajar, aunque siempre es sabido que para los partidos, muchos de los chicos que no son tenidos en cuenta por Ruben Insua suelen bajar para no perder ritmo de competición. Esos nombres que comenzaron hoy los entrenamientos son: Arqueros: Santiago Torres (2004), Franco Boggero (2003). Defensores: Lautaro Montenegro (2005), Thiago Dowd (2006), Alejo Cordoba (2004), Daniel Herrera (2004), Maxi Masino (2001), Luciano Novoa (2005), Damián Cabrera (2004), Nahuel Arias (2005), Abdel Rasak (2003), Gonzalo Pineda (2004), Elias Baez (2004). Volantes: Alejandro Chiaveto (2003), Renzo Uriburu (2003), Tomás Porra (2004), Ezequiel Godoy (2003), Adrián Arrighi (2004), Tomás Medina (2004), Luciano Cuella (2004), Ignacio Vallejos (2001), Agustín Peralta Bauer (2001). Delanteros: Agustín Hausch (2003), Valentino Escalante (2004), Dante Silva (2001), Simón Pérez (2003), Agustín Arias (2004), Eduardo García (2001).

¿Quiénes son Irala y Goyeneche, los dos que arrancan con Primera?

Dentro de esta lista de jugadores hay grandes valores que ya tienen firmados sus primeros contratos con el club, algunas grandes apuestas y otros que ya saben lo que es debutar en la máxima categoría, aunque no pudieron estabilizarse en el primer equipo.

Por otro lado, dos de los jugadores que habitualmente entrenaban con la Reserva, y que fueron dos de los valores más importantes el último año dentro del equipo, realizarán la pretemporada junto al plantel de Primera: el volante central Elián Irala y el delantero Juan Ignacio Goyeneche, quien terminó siendo uno de los goleadores del 2022.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.