La Reserva volvió a los entrenamientos

Los comandados por Leandro Romagnoli comenzaron esta mañana la pretemporada de cara a un nuevo año.
Foto: San Lorenzo

El 2023 comenzó y con esto se renuevan las ilusiones para la Reserva de San Lorenzo. El equipo comandado por Leandro Romagnoli retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva pensando en lo que será un nuevo año en el que buscará volver a ser protagonista en los dos torneos que afrontará.

Más allá de que siempre se busca resultados, lo importante para este equipo que lideran Romagnoli junto a Gonzalo Prosperi, lo primordial no deja de ser el formar a los futbolistas pensando en el futuro, y sobre todo nutrir a la Primera División con grandes valores, algo que terminó siendo fundamental el último año con la buena cantidad de chicos que subieron.

Para este inicio de pretemporada, el Pipi cuenta con un total de 28 jugadores para trabajar, aunque siempre es sabido que para los partidos, muchos de los chicos que no son tenidos en cuenta por Ruben Insua suelen bajar para no perder ritmo de competición. Esos nombres que comenzaron hoy los entrenamientos son: Arqueros: Santiago Torres (2004), Franco Boggero (2003). Defensores: Lautaro Montenegro (2005), Thiago Dowd (2006), Alejo Cordoba (2004), Daniel Herrera (2004), Maxi Masino (2001), Luciano Novoa (2005), Damián Cabrera (2004), Nahuel Arias (2005), Abdel Rasak (2003), Gonzalo Pineda (2004), Elias Baez (2004). Volantes: Alejandro Chiaveto (2003), Renzo Uriburu (2003), Tomás Porra (2004), Ezequiel Godoy (2003), Adrián Arrighi (2004), Tomás Medina (2004), Luciano Cuella (2004), Ignacio Vallejos (2001), Agustín Peralta Bauer (2001). Delanteros: Agustín Hausch (2003), Valentino Escalante (2004), Dante Silva (2001), Simón Pérez (2003), Agustín Arias (2004), Eduardo García (2001).

¿Quiénes son Irala y Goyeneche, los dos que arrancan con Primera?

Dentro de esta lista de jugadores hay grandes valores que ya tienen firmados sus primeros contratos con el club, algunas grandes apuestas y otros que ya saben lo que es debutar en la máxima categoría, aunque no pudieron estabilizarse en el primer equipo.

Por otro lado, dos de los jugadores que habitualmente entrenaban con la Reserva, y que fueron dos de los valores más importantes el último año dentro del equipo, realizarán la pretemporada junto al plantel de Primera: el volante central Elián Irala y el delantero Juan Ignacio Goyeneche, quien terminó siendo uno de los goleadores del 2022.

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.