La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.
Foto: @caslajuveniles

Lejos de la pelea por el título, la Reserva azulgrana busca terminar lo más arriba posible en la tabla este 2021. Después de la derrota en Mar del Plata frente a Aldosivi, recibía a Sarmiento con la necesidad de sumar de a tres para seguir escalando posiciones.

San Lorenzo arrancó mejor plantado en el partido. Estaba más lúcido en ataque, y así fue cómo no tardó en abrir el marcador. A los 10 minutos, Herrera envió un buen centro al área para que Vallejos, que entró solo, la empuje y ponga el 1 a 0. Pero la ventaja le duró poco al Ciclón, porque tras una serie de rebotes, la pelota dio en la mano de Herrera dentro del área, y el árbitro sancionó el penal que cambió por gol Sarmiento para el 1 a 1.

Los de Netto no se cayeron con el golpe del empate, y fueron por otro tanto, que conseguirían por medio de un jugador que atraviesa un buen momento como Fran Galván, que a los 27 minutos apareció para adelantar nuevamente en el resultado a San Lorenzo. Los de Junín crecieron en el último cuarto de hora de la primera mitad, y fue clave Rivadeneira, tapando dos pelotas importantes para permitirle al local irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, San Lorenzo golpeó de entrada y comenzó a liquidar la historia. Tras una buena jugada colectiva, Vallejos centró desde la derecha para la aparición goleadora de Edu García, que terminó poniendo el 3-1. Con este marcador, el Ciclón fue inteligente para administrar la pelota, y con el reloj a su favor, y la desesperación del rival terminó asegurando la victoria que le permite alcanzar los 29 puntos en este Torneo de Reserva de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.