La Reserva volvió a caer

Fue de local ante Godoy Cruz y por la mínima. El equipo de Monarriz, ya eliminado de la Copa de la Liga, no gana desde la tercera fecha y cerrará el torneo el próximo viernes ante Racing de visitante.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo sigue sin levantar cabeza: perdió de local contra Godoy Cruz y alargó su racha negativa, ya que no gana desde la fecha 3. El equipo, que muestra un recambio generacional considerable, no logra imponerse ni en el juego ni en el marcador.

El encuentro fue de bastante ida y vuelta, pero las situaciones de más peligro las generó el visitante. El Tomba recién pudo capitalizar a los 28 del segundo tiempo, cuando Julián García, de gran partido, enganchó y sacó un zurdazo inatajable para el joven arquero cuervo Santiago Torres. El mejor jugador del Ciclón fue el lateral por derecha Rufino Lucero, que mostró seguridad y criterio a la hora de pasar al ataque, haciéndolo de gran manera cada vez que lo dispuso.

El conjunto mendocino, gracias a este triunfo en la Ciudad Deportiva, aseguró su clasificación a la siguiente instancia mientras que los de Monarriz, de muy mal torneo, perdieron la fecha pasada una oportunidad importante de acercarse al lote de arriba.

El próximo viernes por la mañana visitarán a Racing en el Predio Tita Mattiussi de Sarandí para cerrar su participación en la esquiva Copa de la Liga 2021 y empezar a pensar en lo que se viene, que seguramente sea un torneo de similar formato pero con ilusiones renovadas.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.