La Reserva volvió a caer

Fue de local ante Godoy Cruz y por la mínima. El equipo de Monarriz, ya eliminado de la Copa de la Liga, no gana desde la tercera fecha y cerrará el torneo el próximo viernes ante Racing de visitante.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo sigue sin levantar cabeza: perdió de local contra Godoy Cruz y alargó su racha negativa, ya que no gana desde la fecha 3. El equipo, que muestra un recambio generacional considerable, no logra imponerse ni en el juego ni en el marcador.

El encuentro fue de bastante ida y vuelta, pero las situaciones de más peligro las generó el visitante. El Tomba recién pudo capitalizar a los 28 del segundo tiempo, cuando Julián García, de gran partido, enganchó y sacó un zurdazo inatajable para el joven arquero cuervo Santiago Torres. El mejor jugador del Ciclón fue el lateral por derecha Rufino Lucero, que mostró seguridad y criterio a la hora de pasar al ataque, haciéndolo de gran manera cada vez que lo dispuso.

El conjunto mendocino, gracias a este triunfo en la Ciudad Deportiva, aseguró su clasificación a la siguiente instancia mientras que los de Monarriz, de muy mal torneo, perdieron la fecha pasada una oportunidad importante de acercarse al lote de arriba.

El próximo viernes por la mañana visitarán a Racing en el Predio Tita Mattiussi de Sarandí para cerrar su participación en la esquiva Copa de la Liga 2021 y empezar a pensar en lo que se viene, que seguramente sea un torneo de similar formato pero con ilusiones renovadas.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.