La Reserva volvió a caer

Fue de local ante Godoy Cruz y por la mínima. El equipo de Monarriz, ya eliminado de la Copa de la Liga, no gana desde la tercera fecha y cerrará el torneo el próximo viernes ante Racing de visitante.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo sigue sin levantar cabeza: perdió de local contra Godoy Cruz y alargó su racha negativa, ya que no gana desde la fecha 3. El equipo, que muestra un recambio generacional considerable, no logra imponerse ni en el juego ni en el marcador.

El encuentro fue de bastante ida y vuelta, pero las situaciones de más peligro las generó el visitante. El Tomba recién pudo capitalizar a los 28 del segundo tiempo, cuando Julián García, de gran partido, enganchó y sacó un zurdazo inatajable para el joven arquero cuervo Santiago Torres. El mejor jugador del Ciclón fue el lateral por derecha Rufino Lucero, que mostró seguridad y criterio a la hora de pasar al ataque, haciéndolo de gran manera cada vez que lo dispuso.

El conjunto mendocino, gracias a este triunfo en la Ciudad Deportiva, aseguró su clasificación a la siguiente instancia mientras que los de Monarriz, de muy mal torneo, perdieron la fecha pasada una oportunidad importante de acercarse al lote de arriba.

El próximo viernes por la mañana visitarán a Racing en el Predio Tita Mattiussi de Sarandí para cerrar su participación en la esquiva Copa de la Liga 2021 y empezar a pensar en lo que se viene, que seguramente sea un torneo de similar formato pero con ilusiones renovadas.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.