La Reserva sigue sin ganar

Los dirigidos por Diego Monarriz no pueden dejaron atrás la mala racha que vienen arrastrando y perdieron ante River en condición de visitante.

Sin dudas no es para nada bueno el presente del conjunto azulgrana en el campeonato de Reserva. Sin poder conseguir una victoria desde la fecha tres ante Central Córdoba en Ciudad Deportiva, cambiando de esquema y apellidos, los de Boedo tuvieron su mejor partido en lo que va del campeonato pero aún así no pudieron ganar. 

Con derrotas duras en el medio y en las últimas jornadas viéndose una pequeña mejoría, el CASLA disputó el River Camp su mejor encuentro. Tanto de lo táctico como desde los futbolístico, sabiendo que enfrentaban al puntero de su zona y que, además, llegaba invicto a este duelo. En el primer tiempo se vio un equipo muy firme en todas las lineas y que buscó de contra poder lastimar. 

El primer tanto llegó de esta manera, en los pies de Eduardo García que manejo bien el balón, Agustín Martegani dejó solo a Dante Silva y el mediocampista categoría 2001 puso el 1-0. Si bien ambos tuvieron sus chances, tranquilamente Monarriz y sus dirigidos podrían haberse ido 2-0 al descanso, algo que no terminó ocurriendo. Para destacar el trabajo con y sin pelota de Martegani, Silva, Sequeira y García. 

En la segunda etapa, y con el rival queriendo encontrar la igualdad, el arco de Francisco Rivadeneira pasó varios sobresaltos. Pero, el conjunto azulgrana tuvo también sus chances, que mientras pasaron los minutos, bajó la intensidad y se fue resguardando más cerca del área del tucuamano Rivadeneira. Con el ingreso de Pintos por Silva, San Lorenzo sumó a otro mediocampista de quite. El empate llegó luego de que el árbitro cobrara un penal y que Santiago Montiel transformó en gol. A nada del final, y en uno de los pocos descuidos defensivos, River puso el 2-1. 

Formación San Lorenzo: Rivadeneira; Lucero, Lamosa, Lorenzon, Ávalos, Pérez; Sequeira, Perruzzi, Silva; Martegani y E. Garcia. 

Cambios: Pintos x D. Silva / Cabral x E. García / Giay x Pérez.

l

Más noticias

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

l

Lo más leido

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.