La Reserva sigue sin ganar

Los dirigidos por Diego Monarriz no pueden dejaron atrás la mala racha que vienen arrastrando y perdieron ante River en condición de visitante.

Sin dudas no es para nada bueno el presente del conjunto azulgrana en el campeonato de Reserva. Sin poder conseguir una victoria desde la fecha tres ante Central Córdoba en Ciudad Deportiva, cambiando de esquema y apellidos, los de Boedo tuvieron su mejor partido en lo que va del campeonato pero aún así no pudieron ganar. 

Con derrotas duras en el medio y en las últimas jornadas viéndose una pequeña mejoría, el CASLA disputó el River Camp su mejor encuentro. Tanto de lo táctico como desde los futbolístico, sabiendo que enfrentaban al puntero de su zona y que, además, llegaba invicto a este duelo. En el primer tiempo se vio un equipo muy firme en todas las lineas y que buscó de contra poder lastimar. 

El primer tanto llegó de esta manera, en los pies de Eduardo García que manejo bien el balón, Agustín Martegani dejó solo a Dante Silva y el mediocampista categoría 2001 puso el 1-0. Si bien ambos tuvieron sus chances, tranquilamente Monarriz y sus dirigidos podrían haberse ido 2-0 al descanso, algo que no terminó ocurriendo. Para destacar el trabajo con y sin pelota de Martegani, Silva, Sequeira y García. 

En la segunda etapa, y con el rival queriendo encontrar la igualdad, el arco de Francisco Rivadeneira pasó varios sobresaltos. Pero, el conjunto azulgrana tuvo también sus chances, que mientras pasaron los minutos, bajó la intensidad y se fue resguardando más cerca del área del tucuamano Rivadeneira. Con el ingreso de Pintos por Silva, San Lorenzo sumó a otro mediocampista de quite. El empate llegó luego de que el árbitro cobrara un penal y que Santiago Montiel transformó en gol. A nada del final, y en uno de los pocos descuidos defensivos, River puso el 2-1. 

Formación San Lorenzo: Rivadeneira; Lucero, Lamosa, Lorenzon, Ávalos, Pérez; Sequeira, Perruzzi, Silva; Martegani y E. Garcia. 

Cambios: Pintos x D. Silva / Cabral x E. García / Giay x Pérez.

l

Más noticias

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?

Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?

l

Lo más leido

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?

Fútbol

¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?

El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.