La Reserva sigue sin ganar

Los dirigidos por Diego Monarriz no pueden dejaron atrás la mala racha que vienen arrastrando y perdieron ante River en condición de visitante.

Sin dudas no es para nada bueno el presente del conjunto azulgrana en el campeonato de Reserva. Sin poder conseguir una victoria desde la fecha tres ante Central Córdoba en Ciudad Deportiva, cambiando de esquema y apellidos, los de Boedo tuvieron su mejor partido en lo que va del campeonato pero aún así no pudieron ganar. 

Con derrotas duras en el medio y en las últimas jornadas viéndose una pequeña mejoría, el CASLA disputó el River Camp su mejor encuentro. Tanto de lo táctico como desde los futbolístico, sabiendo que enfrentaban al puntero de su zona y que, además, llegaba invicto a este duelo. En el primer tiempo se vio un equipo muy firme en todas las lineas y que buscó de contra poder lastimar. 

El primer tanto llegó de esta manera, en los pies de Eduardo García que manejo bien el balón, Agustín Martegani dejó solo a Dante Silva y el mediocampista categoría 2001 puso el 1-0. Si bien ambos tuvieron sus chances, tranquilamente Monarriz y sus dirigidos podrían haberse ido 2-0 al descanso, algo que no terminó ocurriendo. Para destacar el trabajo con y sin pelota de Martegani, Silva, Sequeira y García. 

En la segunda etapa, y con el rival queriendo encontrar la igualdad, el arco de Francisco Rivadeneira pasó varios sobresaltos. Pero, el conjunto azulgrana tuvo también sus chances, que mientras pasaron los minutos, bajó la intensidad y se fue resguardando más cerca del área del tucuamano Rivadeneira. Con el ingreso de Pintos por Silva, San Lorenzo sumó a otro mediocampista de quite. El empate llegó luego de que el árbitro cobrara un penal y que Santiago Montiel transformó en gol. A nada del final, y en uno de los pocos descuidos defensivos, River puso el 2-1. 

Formación San Lorenzo: Rivadeneira; Lucero, Lamosa, Lorenzon, Ávalos, Pérez; Sequeira, Perruzzi, Silva; Martegani y E. Garcia. 

Cambios: Pintos x D. Silva / Cabral x E. García / Giay x Pérez.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.