La Reserva se quedó con el clásico y se despidió de la Copa de la Liga

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli culminaron su participación en el primer certamen del año quedando a un solo punto de la zona de clasificación. En la jornada final, golearon a Racing.
Foto: Prensa San Lorenzo

Semestre de mejora y mucho aprendizaje para los chicos de la Reserva: arrancaron muy mal, conectando cinco derrotas al hilo, mientras que desde la jornada 6 en adelante se olvidaron lo que era perder y llegaron al final a tan solo una unidad del último clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El rendimiento mejoró, el funcionamiento apareció y hoy le pusieron la frutilla al postre de un principio de año complicado: vencieron 3-1 a Racing en la Ciudad Deportiva.

El partido no arrancó de la mejor manera: a los pocos minutos de arrancado el encuentro, Masino intentó despejar y cometió una falta en el área que Alexis Cuello transformó en gol para el 1-0 parcial del visitante. Tras eso, el equipo de Pipi no se cayó y con el poderío ofensivo que tiene salió a buscar la victoria.

A los 27 un pase en profundidad de Francisco Flores encontró a Iván Leguizamón, quién tras gambetear a un defensor rival dejó a Dante Silva con el arco vacío para igualar las acciones. El propio Legui fue el artífice del segundo, que llevó su nombre tras un fierrazo que venció las manos del arquero Académico a los 33 minutos. La goleada la completó Eduardo García en el cierre de la primera mitad, quién recibió y la picó de gran manera para poner el 3-1 final.

Text

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.