La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Los de Boedo visitaron esta mañana al conjunto de Avellaneda para disputar la fecha 13 del torneo de Reserva. Sabiendo que las chances de llegar a estar entre los cuatro primeros para avanzar a la siguiente ronda eran nulas, pero queriendo cerrar su participación con un triunfo en la última fecha. Con varios jugadores que reaparecían en el once titular y sabiendo que enfrentaban a un rival que pese a estar 5to en la tabla no tenía chances matemáticas de meterse en la siguiente ronda.

En un primer tiempo donde el CASLA pudo ponerse en ventaja rápidamente (Leguizamón) y ampliar el marcador (Lucero) al poco tiempo de marcar el primer tanto, se vio un parado táctico muy similar al que Monarriz utilizó contra River en Ezeiza,. Esperar atrás bien agrupados y salir de contra, tratando de estar finos en las pocas chances que se podían presentar. El descuento no tardó en llegar, pero el encuentro se terminó de romper con la expulsión de un jugador de La Academia.

En la segunda etapa se prestaron bastante la pelota y no hubo un claro dominador. San Lorenzo tampoco pudo terminar de imponerse pese a que estaba con un hombre de más. Por empuje y en busca del empate, el local intentó lastimar el arco de Rivadeneira pero sin mucha claridad. Está claro que fue una camada renovada muchos tuvieron sus primeros minutos en Reserva, sumado a la mala racha de estar 10 partidos sin poder volver al triunfo hicieron que no sea un buen campeonato para el Ciclón.

¿Cómo fue el torneo de la Reserva? Disputó 13 partidos, 3 ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra.

VS Arsenal 3-0

VS Colón 1-1

VS Central Córdoba 2-1

VS Huracán 2-2

VS Banfield 1-2

VS Aldosivi 0-1

VS Estudiantes 1-4

VS Rosario Central 0-0

VS Platense 0-2

VS Argentinos Juniors 2-2

VS River 1-2

VS Godoy Cruz 0-1

VS Racing 2-1

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.