La Reserva retornó a los entrenamientos

Luego de varios días de vacaciones el plantel comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva.

Sin dudas el 2020 fue un año particular y hasta complicado para la división Reserva con la llegada de la pandemia, la cual hizo que los chicos que venían jugando en esta categoría tuviesen que parar por completo, entrenar desde sus casas y esperar hasta los últimos meses del año para volver a los entrenamientos de manera presenciales.

Luego de algunos días de descanso y realizarse los chequeos correspondientes para detectar posibles casos de coronavirus, este lunes 29 futbolistas se presentaron en el club para comenzar la pretemporada y esperar que la AFA dé el visto bueno para que el certamen comience a la par del torneo de 1era, el cual replicaría el mismo formato de la nueva Copa Diego Maradona que se aproxima.

A fin del año pasado, Monarriz y sus dirigidos habían jugado dos amistosos, uno contra Banfield y otro contra Bolivar, en el predio de la AFA y Ciudad Deportiva respectivamente. Algo que seguramente se replique en las próximas semanas para empezar a agarrar ritmo.

La lista de jugadores que comenzaron los entrenamientos:

Arqueros:

Leonel Barrionuevo

Santiago Torres

Mateo Clemente

Defensores:

Gonzalo Luján

Matías Sosa

Agustín Lamosa

Máximo Massino

Simón Avalos

Tomas Silva

Ezequiel Sosa

Agustín Peralta Bauer

Ezequiel Herrera

Rufino Lucero

Mediocampistas:

Ezequiel Godoy

Tiago Riffa

Elián Irala

Agustín Giay

Benjamín García

Iván Leguizamón

Agustín Martegani

Tomás Medina

Tomás Porra

Mauricio Suica

Dante Silva

Delanteros:

Jerónimo Portolapegüe

Nicolás Mallea

Francisco Galván

Laureano Cabral

Eduardo García

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?