La Reserva retornó a los entrenamientos

Luego de varios días de vacaciones el plantel comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva.

Sin dudas el 2020 fue un año particular y hasta complicado para la división Reserva con la llegada de la pandemia, la cual hizo que los chicos que venían jugando en esta categoría tuviesen que parar por completo, entrenar desde sus casas y esperar hasta los últimos meses del año para volver a los entrenamientos de manera presenciales.

Luego de algunos días de descanso y realizarse los chequeos correspondientes para detectar posibles casos de coronavirus, este lunes 29 futbolistas se presentaron en el club para comenzar la pretemporada y esperar que la AFA dé el visto bueno para que el certamen comience a la par del torneo de 1era, el cual replicaría el mismo formato de la nueva Copa Diego Maradona que se aproxima.

A fin del año pasado, Monarriz y sus dirigidos habían jugado dos amistosos, uno contra Banfield y otro contra Bolivar, en el predio de la AFA y Ciudad Deportiva respectivamente. Algo que seguramente se replique en las próximas semanas para empezar a agarrar ritmo.

La lista de jugadores que comenzaron los entrenamientos:

Arqueros:

Leonel Barrionuevo

Santiago Torres

Mateo Clemente

Defensores:

Gonzalo Luján

Matías Sosa

Agustín Lamosa

Máximo Massino

Simón Avalos

Tomas Silva

Ezequiel Sosa

Agustín Peralta Bauer

Ezequiel Herrera

Rufino Lucero

Mediocampistas:

Ezequiel Godoy

Tiago Riffa

Elián Irala

Agustín Giay

Benjamín García

Iván Leguizamón

Agustín Martegani

Tomás Medina

Tomás Porra

Mauricio Suica

Dante Silva

Delanteros:

Jerónimo Portolapegüe

Nicolás Mallea

Francisco Galván

Laureano Cabral

Eduardo García

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.