La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

La llegada de la pandemia por el coronavirus sorprendió a propios y extraños en el mundo del fútbol. San Lorenzo no fue la excepción, a raíz del COVID-19, tuvo que suspender todo tipo de actividad dentro del club. Los entrenamientos de 1era, Reserva y los juveniles no fueron la excepción. Tras varios meses entrenando por Zoom y luego de la habilitación por parte del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la AFA, dieron el visto bueno para que los clubes que componen la Liga Profesional vuelvan a las prácticas.

Tras varias fechas probables y algunos inconvenientes de logística, la Reserva que conduce Diego Monarriz tiene fecha confirmada de regreso. Los juveniles convocados se realizarán el hisopado pertinente en los consultorios de fútbol amateur, a excepción de los talentos provenientes del Interior del país, que harán lo propio el sábado, a las 13.30. En total serán 12 futbolistas (once confirmados y un arquero a confirmar) sumado al cuerpo técnico, médico y personas relacionadas al área se harán los hisopados correspondientes. Y en caso de que todos den negativo, el lunes se harán los serológicos para poder volver a los entrenamientos.

¿Quiénes son los elegidos?

Leonel Barrionuevo, Agustín Lamosa, Simón Avalos, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Siro Rosane, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Agustín Martegani, Francisco Galván, Agustín Peralta Bauer.

Si todo va dentro de los parámetros normales, en el correr de las semanas se irán incorporando más jugadores. Una ausencia que sorprende es la de Efmamj Jasond González, el colombiano estuvo muy cerca de irse a préstamo en este mercado de pases a Almirante Brown, pero decidió quedarse a pelear por un lugar en San Lorenzo. Pese a esta decisión, Almanaque no figura dentro de la lista y habrá que ver que es de su futuro.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.