La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.
Foto: @caslajuveniles

Después de perder en los últimos dos encuentros del torneo de Reserva de la Liga Profesional al, los comandados por el Pipi buscaban levantar cabeza y lograr una victoria ante Patronato para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Historias entre San Lorenzo y Patronato: los últimos antecedentes y el gol final de la carrera del 10

En el primer tiempo, los pibes azulgrana salieron decididos a llevarse la victoria, y tuvieron tres chances muy claras como para romper la paridad. Primero fue a Lombardi, pero se la sacaron en la línea, luego fue el travesaño quien se lo negó a Arias, y después fue Godoy quien no pudo acertar al arco.

En el complemento, el Patrón salió con otra actitud, pero casi que no pudo inquietar al Ciclón. Pero sobre los 27 minutos, un remate desde afuera del área se le complicó a López Kaleniuk tras picas varias veces, y se le metió abajo para poner el 0-1 a favor de la visita. San Lorenzo intentó llegar a la igualdad, y lo logró en el tercer minuto adicionado, desde los pies de Goyeneche, tras una gran jugada individual.

Pero a falta de segundos para el final, Patronato aprovechó una desinteligencia defensiva del Ciclón y terminó llevándose la victoria de la Ciudad Deportiva. De esta forma, San Lorenzo acumula su tercera derrota en fila y quedó en el puesto 21 de la tabla con 14 puntos.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.