La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.
Foto: @caslajuveniles

Después de perder en los últimos dos encuentros del torneo de Reserva de la Liga Profesional al, los comandados por el Pipi buscaban levantar cabeza y lograr una victoria ante Patronato para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Historias entre San Lorenzo y Patronato: los últimos antecedentes y el gol final de la carrera del 10

En el primer tiempo, los pibes azulgrana salieron decididos a llevarse la victoria, y tuvieron tres chances muy claras como para romper la paridad. Primero fue a Lombardi, pero se la sacaron en la línea, luego fue el travesaño quien se lo negó a Arias, y después fue Godoy quien no pudo acertar al arco.

En el complemento, el Patrón salió con otra actitud, pero casi que no pudo inquietar al Ciclón. Pero sobre los 27 minutos, un remate desde afuera del área se le complicó a López Kaleniuk tras picas varias veces, y se le metió abajo para poner el 0-1 a favor de la visita. San Lorenzo intentó llegar a la igualdad, y lo logró en el tercer minuto adicionado, desde los pies de Goyeneche, tras una gran jugada individual.

Pero a falta de segundos para el final, Patronato aprovechó una desinteligencia defensiva del Ciclón y terminó llevándose la victoria de la Ciudad Deportiva. De esta forma, San Lorenzo acumula su tercera derrota en fila y quedó en el puesto 21 de la tabla con 14 puntos.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.