La Reserva perdió ante River en la Ciudad Deportiva

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli sigue sin ganar: en esta ocasión, cayó por goleada ante el Millonario en condición de local.
Foto: Prensa San Lorenzo

El torneo de Reserva avanza y San Lorenzo sigue sin poder sumar de a tres: esta vez, en casa, cayó por 4-0 ante River y conectó su quinta derrota al hilo en lo que va de la Copa de la Liga de Reserva. El Ciclón, Racing (no jugó su partido por la Fecha 5 todavía) y Godoy Cruz son los únicos tres equipos que no tienen unidades y, lógicamente, están muy lejos de la zona de clasificación a la siguiente fase.

San Lorenzo tuvo un buen arranque y hasta tuvo chances de ponerse arriba en el marcador, pero River fue efectivo en las situaciones que generó. El primer gol llegó con polémica, ya que el árbitro cobró mano en un despeje de Matías Sosa que notoriamente había sido con el pecho: Londoño lo cambió por gol a los 27 de la primera mitad. A los 39 de ese período, a Moreno le quedó la pelota tras un centro pasado desde la izquierda y, junto a Panichelli, concretaron el 2-0 parcial.

A los 11 del complemento, Fernández sacó un tiro de media distancia con potencia que se metió con mucha complicidad del arquero cuervo Mateo Clemente, mientras que a los 18 Ezequiel Herrera vio la roja en Boedo por una fuerte plancha. Desde ahí, todo fue más cuesta arriba aún. El Millonario completó la goleada a los 36, nuevamente por vía de Panichelli. El próximo encuentro de los dirigidos por Romagnoli será en Córdoba ante Talleres el sábado 11 a las 9.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?