La Reserva no pudo en un partidazo

Que el resultado no tape el esfuerzo: San Lorenzo arrancó perdiendo por una diferencia que parecía irremontable ante Argentinos Juniors, pero llegó a estar a tiro de una victoria que se escapó por poco.
Foto: Prensa San Lorenzo

Bajo la atenta mirada del plantel de Primera, que estuvo atrás del arco de la cancha auxiliar que da al Nuevo Gasómetro, los pibes dirigidos por Romagnoli dejaron todo en un partido por demás adverso: arrancaron 3-0 abajo a los pocos minutos del inicio y pudieron reponerse.

Argentinos Juniors, uno de los equipos fuertes de la categoría, arrancó enchufadísimo, todo lo contrario a lo que hizo Boedo. A los 40 segundos de partido, Matías Perelló aprovechó un error de Ezequiel Godoy y puso el 1-0, mientras que Santiago Montiel, con un bombazo desde afuera del área, anotó el 2-0 parcial a los 9. Tan solo tres minutos más tarde, el autor del primero firmó su doblete y parecía que se empezaba a gestar una goleada histórica.

Más despierto y con mucho amor propio, el Ciclón empezó a cambiar la cara: primero fue Juan Ignacio Goyeneche quién sacudió para el descuento a los 23, mientras que Agustín Arias, con dos goles bien de centrodelantero, puso el sorpresivo 3-3 marcando a los 25 y 31 minutos respectivamente.

Ya con el partido igualado, los comandados por el Pipi Romagnoli buscaron aprovechar el envión anímico que generó tamaña remontada pero no lograron capitalizar las buenas oportunidades que generaron. La visita, que no se quería ir con las manos vacías tras la ráfaga de goles en el primer tiempo, se llevó los tres puntos gracias al 4-3 final que anotó Yair González a los 18 del segundo tiempo.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.