La Reserva no pudo en un partidazo

Que el resultado no tape el esfuerzo: San Lorenzo arrancó perdiendo por una diferencia que parecía irremontable ante Argentinos Juniors, pero llegó a estar a tiro de una victoria que se escapó por poco.
Foto: Prensa San Lorenzo

Bajo la atenta mirada del plantel de Primera, que estuvo atrás del arco de la cancha auxiliar que da al Nuevo Gasómetro, los pibes dirigidos por Romagnoli dejaron todo en un partido por demás adverso: arrancaron 3-0 abajo a los pocos minutos del inicio y pudieron reponerse.

Argentinos Juniors, uno de los equipos fuertes de la categoría, arrancó enchufadísimo, todo lo contrario a lo que hizo Boedo. A los 40 segundos de partido, Matías Perelló aprovechó un error de Ezequiel Godoy y puso el 1-0, mientras que Santiago Montiel, con un bombazo desde afuera del área, anotó el 2-0 parcial a los 9. Tan solo tres minutos más tarde, el autor del primero firmó su doblete y parecía que se empezaba a gestar una goleada histórica.

Más despierto y con mucho amor propio, el Ciclón empezó a cambiar la cara: primero fue Juan Ignacio Goyeneche quién sacudió para el descuento a los 23, mientras que Agustín Arias, con dos goles bien de centrodelantero, puso el sorpresivo 3-3 marcando a los 25 y 31 minutos respectivamente.

Ya con el partido igualado, los comandados por el Pipi Romagnoli buscaron aprovechar el envión anímico que generó tamaña remontada pero no lograron capitalizar las buenas oportunidades que generaron. La visita, que no se quería ir con las manos vacías tras la ráfaga de goles en el primer tiempo, se llevó los tres puntos gracias al 4-3 final que anotó Yair González a los 18 del segundo tiempo.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.