La Reserva no pudo en su visita a Argentinos Juniors

El conjunto de Romagnoli encadena cuatro derrotas al hilo: en esta ocasión, cayó por 2-0 ante el Bicho de La Paternal.

Ni los juveniles de la Reserva ni su entrenador Leandro Romagnoli parecen encontrar una solución para este pésimo arranque. Su visita a La Paternal volvió a terminar con otro tropiezo de los chicos de San Lorenzo que deambulan sin rumbo en el Torneo de la Copa de la Liga. Si bien en algún pasaje del partido estuvo muy cerca de empatarlo, los errores del Ciclón desembocaron en un 2-0 final que pudo haber desembocado en un resultado más abultado.

San Lorenzo salió a la cancha con Clemente; Giay, Sosa, Montenegro, Ávalos; Godoy, Maidana; Porto, Lombardi, Goyeneche; S. Pérez. El Bicho comenzó imponiendo su localía llegando dos veces con mucho peligro y ya haciendo lucir al arquero Clemente quien en lo que va del torneo fue sin dudas lo mejor del equipo. A los 25 miuntos, Matías Perelló le ganó en velocidad a toda la defensa de San Lorenzo y con un amague pudo vencer la resistencia del portero azulgrana.

Para el segundo tiempo, el Ciclón salió con la convicción de al menos intentar llevarse un punto. Para la mala suerte del Pipi y sus dirigidos, con apenas 11 minutos jugados el futbolista Lautaro Montenegro recibió la segunda amarilla y dejó al equipo con 10. Ya en el final del partido, el arquero de Argentinos Juniors salvó lo que pudo ser el empate de San Lorenzo quien en la contra siguiente se quedó con 9 jugadores. Un error del arquero Clemente en una salida apresurada  obligó a Córdoba a utilizar el último recurso deteniendo con falta al delantero del Bicho quien encaraba a un arco totalmente desprotegido. Con dos menos el equipo de Romagnoli sufrió el tiro de gracia luego de que Conechny marque un golazo de tiro libre.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.