La Reserva no pudo en su visita a Argentinos Juniors

El conjunto de Romagnoli encadena cuatro derrotas al hilo: en esta ocasión, cayó por 2-0 ante el Bicho de La Paternal.

Ni los juveniles de la Reserva ni su entrenador Leandro Romagnoli parecen encontrar una solución para este pésimo arranque. Su visita a La Paternal volvió a terminar con otro tropiezo de los chicos de San Lorenzo que deambulan sin rumbo en el Torneo de la Copa de la Liga. Si bien en algún pasaje del partido estuvo muy cerca de empatarlo, los errores del Ciclón desembocaron en un 2-0 final que pudo haber desembocado en un resultado más abultado.

San Lorenzo salió a la cancha con Clemente; Giay, Sosa, Montenegro, Ávalos; Godoy, Maidana; Porto, Lombardi, Goyeneche; S. Pérez. El Bicho comenzó imponiendo su localía llegando dos veces con mucho peligro y ya haciendo lucir al arquero Clemente quien en lo que va del torneo fue sin dudas lo mejor del equipo. A los 25 miuntos, Matías Perelló le ganó en velocidad a toda la defensa de San Lorenzo y con un amague pudo vencer la resistencia del portero azulgrana.

Para el segundo tiempo, el Ciclón salió con la convicción de al menos intentar llevarse un punto. Para la mala suerte del Pipi y sus dirigidos, con apenas 11 minutos jugados el futbolista Lautaro Montenegro recibió la segunda amarilla y dejó al equipo con 10. Ya en el final del partido, el arquero de Argentinos Juniors salvó lo que pudo ser el empate de San Lorenzo quien en la contra siguiente se quedó con 9 jugadores. Un error del arquero Clemente en una salida apresurada  obligó a Córdoba a utilizar el último recurso deteniendo con falta al delantero del Bicho quien encaraba a un arco totalmente desprotegido. Con dos menos el equipo de Romagnoli sufrió el tiro de gracia luego de que Conechny marque un golazo de tiro libre.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.