La Reserva no pudo en su visita a Argentinos Juniors

El conjunto de Romagnoli encadena cuatro derrotas al hilo: en esta ocasión, cayó por 2-0 ante el Bicho de La Paternal.

Ni los juveniles de la Reserva ni su entrenador Leandro Romagnoli parecen encontrar una solución para este pésimo arranque. Su visita a La Paternal volvió a terminar con otro tropiezo de los chicos de San Lorenzo que deambulan sin rumbo en el Torneo de la Copa de la Liga. Si bien en algún pasaje del partido estuvo muy cerca de empatarlo, los errores del Ciclón desembocaron en un 2-0 final que pudo haber desembocado en un resultado más abultado.

San Lorenzo salió a la cancha con Clemente; Giay, Sosa, Montenegro, Ávalos; Godoy, Maidana; Porto, Lombardi, Goyeneche; S. Pérez. El Bicho comenzó imponiendo su localía llegando dos veces con mucho peligro y ya haciendo lucir al arquero Clemente quien en lo que va del torneo fue sin dudas lo mejor del equipo. A los 25 miuntos, Matías Perelló le ganó en velocidad a toda la defensa de San Lorenzo y con un amague pudo vencer la resistencia del portero azulgrana.

Para el segundo tiempo, el Ciclón salió con la convicción de al menos intentar llevarse un punto. Para la mala suerte del Pipi y sus dirigidos, con apenas 11 minutos jugados el futbolista Lautaro Montenegro recibió la segunda amarilla y dejó al equipo con 10. Ya en el final del partido, el arquero de Argentinos Juniors salvó lo que pudo ser el empate de San Lorenzo quien en la contra siguiente se quedó con 9 jugadores. Un error del arquero Clemente en una salida apresurada  obligó a Córdoba a utilizar el último recurso deteniendo con falta al delantero del Bicho quien encaraba a un arco totalmente desprotegido. Con dos menos el equipo de Romagnoli sufrió el tiro de gracia luego de que Conechny marque un golazo de tiro libre.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?