La Reserva no pudo ante Tigre

La tercera de San Lorenzo no pudo ante el Matador como visitante, y terminó cayendo por 3 a 2 en un partidazo.
Foto: @caslajuveniles

El Ciclón quería sumarse a los primeros puestos de la tabla. Buscaba su tercera victoria como visitante en la Liga Profesional y para eso debía vencer a Tigre en victoria, que acumulaba cuatro puntos en las primeras cuatro fechas del torneo producto de dos derrotas, un empate y una victoria.

En cuanto al partido, el primer tiempo arrancó bien para los dirigidos por Leandro Romagnoli. Sobre el primer cuarto de hora de juego el Ciclón pudo adelantarse en el marcado por medio de Simón Ávalos que puso el 1 a 0. El equipo hizo una buena labor en esa primera mitad, sin embargo el dueño de casa pudo llegar a la igualdad antes del descanso.

En el complemento, San Lorenzo comenzó bien y tuvo una clara en los pies de Goyeneche como para ponerse arriba nuevamente en el marcador, pero el arquero de Tigre logró ahogar el grito. Para fortuna del Matador, casi de inmediato, el local venció a López Kaleniuk y se puso 2 a 1 arriba. San Lorenzo intentó llegar a la igualdad y tuvo algunas opciones para hacerlo pero no pudo concretarlo, mientras que Tigre, a falta de 10 minutos, pudo marcar el tercero y casi sentenciar la victoria pero el conjunto azulgrana se mantuvo con vida gracias al descuento de Goyeneche a los 40.

A pesar de haber intentado, San Lorenzo no pudo llegar al empate y terminó sumando su segunda derrota en esta Liga Profesional. De esta forma el equipo del Pipi Romagnoli se mantiene con siete puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá en la Ciudad Deportiva a Barracas Central.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.