La Reserva no logró quedarse con los tres puntos ante Boca

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron ante el Xeneize en Ezeiza, y cayeron por 2-1 en un gran partido.

El Ciclón quería ir en busca de los tres puntos para seguir entre los primeros de la tabla, pero para eso debía enfrentarse a Boca, quien venía de tres derrotas consecutivas y se ubicaba en los últimos puestos.

Imagen

El primer tiempo se hizo complicado para el equipo dirigido por el Pipi Romagnoli. A los 6 minutos del primer tiempo, el arquero Lautaro López Kaleniuk cometió una falta sobre el jugador de Boca, la jueza cobró penal y el conjunto de La Boca abrió el marcador. Al rato, el Xeneize extendería la diferencia poniéndose 2-0. Si bien San Lorenzo tuvo la posibilidad de descontar a los 38 minutos gracias a Simón Pérez, el arquero local lo impidió y se fueron al descanso manteniendo el resultado.

En el comienzo del complemento, el equipo azulgrana logró tener más la posesión de la pelota y de este modo consiguió descontar gracias a Agustín Peralta Bauer. Y tuvo la posibilidad de empatar el partido con un taco de Elián Avalos a los 12, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

A pesar de tener varias ocasiones, San Lorenzo no pudo llegar al empate y fue derrotado por Boca 2 a 1, en su tercera derrota en la Liga Profesional. De esta manera, el elenco que conduce el Pipi Romagnoli continúa con 10 puntos en la tabla. En la próxima fecha se enfrentará ante Banfield en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.