La Reserva goleó en Santa Fe

Los dirigidos por Romagnoli jugaron una gran segunda mitad y vencieron por 4 a 1 a Unión, y mantiene vivas sus chances de clasificar.
Foto: @caslajuveniles

San Lorenzo viajó a Santa Fe con la obligación de ganar para mantener sus oportunidades de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin margen de error, salió a jugar el primer tiempo con ese pensamiento, aunque en esos primeros 45 minutos el juego se hizo muy trabado, y con pocas situaciones de gol. A penas para rescatar un remate de Agustín Peralta Bauer que el arquero se lució para evitar el gol.

En el segundo tiempo, todo cambió, y el Ciclón encontró efectividad. En el amanecer, Masino puso el 1 a 0 tras un centro de Sequeira. Pero el equipo no se quedó con eso, y a los 17, Hausch estiró diferencias tras un pase de Leguizamón. Tres minutos más tarde, los de Romagnoli iban a encontrar el tercero mediante Pipi Peralta Bauer.

El equipo jugaba con soltura, y con una fluidez que pocas veces se lo vio a lo largo del torneo, y ese buen juego se lo vio reflejado en el cuarto gol que llegó por medio de Goyeneche a falta de 10 para el final. Solo hubo tiempo para el descuento del Tatengue a minutos del cierre para decorar el marcador.

Con esta victoria, San Lorenzo acumula 12 puntos en 11 presentaciones, y quedó a siete puntos del cuarto -último que clasifica a los cuartos de final- que hoy es River, con nueve puntos en juego. En la próxima jornada el equipo del Pipi Romagnoli se medirá ante Patronato en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.