La Reserva goleó en Santa Fe

Los dirigidos por Romagnoli jugaron una gran segunda mitad y vencieron por 4 a 1 a Unión, y mantiene vivas sus chances de clasificar.
Foto: @caslajuveniles

San Lorenzo viajó a Santa Fe con la obligación de ganar para mantener sus oportunidades de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin margen de error, salió a jugar el primer tiempo con ese pensamiento, aunque en esos primeros 45 minutos el juego se hizo muy trabado, y con pocas situaciones de gol. A penas para rescatar un remate de Agustín Peralta Bauer que el arquero se lució para evitar el gol.

En el segundo tiempo, todo cambió, y el Ciclón encontró efectividad. En el amanecer, Masino puso el 1 a 0 tras un centro de Sequeira. Pero el equipo no se quedó con eso, y a los 17, Hausch estiró diferencias tras un pase de Leguizamón. Tres minutos más tarde, los de Romagnoli iban a encontrar el tercero mediante Pipi Peralta Bauer.

El equipo jugaba con soltura, y con una fluidez que pocas veces se lo vio a lo largo del torneo, y ese buen juego se lo vio reflejado en el cuarto gol que llegó por medio de Goyeneche a falta de 10 para el final. Solo hubo tiempo para el descuento del Tatengue a minutos del cierre para decorar el marcador.

Con esta victoria, San Lorenzo acumula 12 puntos en 11 presentaciones, y quedó a siete puntos del cuarto -último que clasifica a los cuartos de final- que hoy es River, con nueve puntos en juego. En la próxima jornada el equipo del Pipi Romagnoli se medirá ante Patronato en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.