La Reserva ganó en Córdoba, y no se baja de la pelea

Los dirigidos por Leandro Romagnoli sortearon un duro escollo, y vencieron a Talleres por 3 a 1 en La Boutique.
Foto: @caslajuveniles

Después de tres encuentros sin poder sumar de a tres, San Lorenzo necesitaba una victoria que le dé un empujón anímico, y que lo vuelva a acercar a los primeros lugares.  Para eso debía imponerse ante un equipo que venía con un andar similar como La T.

Para colmo, en el inicio del primer tiempo, el dueño de casa comenzó mejor y rápidamente pudo golpear y adelantarse en el marcador sobre el cuarto de hora. Sin embargo, el Ciclón se repuso de forma inmediata y con un golazo de Goyeneche volvió a poner la paridad. Pero los del Pipi no se quedaron con eso, y fueron en búsqueda de más, siendo superior al rival. Así, sobre los 34, Nacho Vallejos convirtió el 2 a 1 con el que el conjunto azulgrana se fue al descanso.

En el complemento, San Lorenzo supo aguantar la diferencia, y con mucha solidez en la parte defensiva, neutralizó el ataque de Talleres, que dio batalla hasta que se quedó con un jugador menos sobre los 27 minutos. La ventaja numérica y los espacios que el local dejaba en ataque fueron claves para que a los 34 el Ciclón liquide la historia. Gran pase de Goyeneche para la definición goleadora de Arrighi.

Con el 3-1 la historia ya estaba más que definida, y solo hubo que esperar el pitazo final del árbitro para que San Lorenzo vuelva al triunfo. De esta forma, los del Pipi Romagnoli quedaron con 14 puntos en la tabla, a cinco del líder del torneo.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.