La Reserva ganó en Córdoba, y no se baja de la pelea

Los dirigidos por Leandro Romagnoli sortearon un duro escollo, y vencieron a Talleres por 3 a 1 en La Boutique.
Foto: @caslajuveniles

Después de tres encuentros sin poder sumar de a tres, San Lorenzo necesitaba una victoria que le dé un empujón anímico, y que lo vuelva a acercar a los primeros lugares.  Para eso debía imponerse ante un equipo que venía con un andar similar como La T.

Para colmo, en el inicio del primer tiempo, el dueño de casa comenzó mejor y rápidamente pudo golpear y adelantarse en el marcador sobre el cuarto de hora. Sin embargo, el Ciclón se repuso de forma inmediata y con un golazo de Goyeneche volvió a poner la paridad. Pero los del Pipi no se quedaron con eso, y fueron en búsqueda de más, siendo superior al rival. Así, sobre los 34, Nacho Vallejos convirtió el 2 a 1 con el que el conjunto azulgrana se fue al descanso.

En el complemento, San Lorenzo supo aguantar la diferencia, y con mucha solidez en la parte defensiva, neutralizó el ataque de Talleres, que dio batalla hasta que se quedó con un jugador menos sobre los 27 minutos. La ventaja numérica y los espacios que el local dejaba en ataque fueron claves para que a los 34 el Ciclón liquide la historia. Gran pase de Goyeneche para la definición goleadora de Arrighi.

Con el 3-1 la historia ya estaba más que definida, y solo hubo que esperar el pitazo final del árbitro para que San Lorenzo vuelva al triunfo. De esta forma, los del Pipi Romagnoli quedaron con 14 puntos en la tabla, a cinco del líder del torneo.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.