La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider

El equipo de Diego Monarriz ganaba 2-0 con un doblete de Mariano Peralta Bauer pero se durmió en dos jugadas y se lo terminaron empatando a poco del final.
@SanLorenzo

En una fresca mañana en Ciudad Deportiva se disputó el clásico de la Reserva entre San Lorenzo y Huracán, en una nueva edición del clásico, que tuvo a buena parte del plantel profesional, a la Secretaría Técnica, dirigentes y hasta a Bernardo Romeo, ex mánager de CASLA y actual coordinador de las juveniles de Argentina mirando el partido.

Desde las 9hs, el equipo que dirige Diego Monarriz recibió a su par quemero y el equipo cuervo tuvo varias novedades: por decisión de Dabove, bajaron muchos pibes para este partido, pensando en sumar minutos para los próximos compromisos del Ciclón y entre ellos se encuentran Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores, Víctor Salazar, Nicolás Fernández, Alexis Sabella, Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer, quien fuera un protagonista importante del partido.

El duelo fue muy disputado, típico de un clásico, con Huracán teniendo la pelota pero sin lastimar y San Lorenzo esperando de contra para llegar al arco contrario: así llegó el primer gol cuervo, promediando el primer tiempo, pase de Luján, Eduardo García pivoteó para la corrida de Peralta Bauer que definió fuerte al primer palo del arquero quemero y así, sin mayores emociones luego, terminaban los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero. Cuando no pasaba nada en el partido y de un tiro libre de Huracán a favor, quedó mal parado el equipo de Parque Patricios, la punteó Mallea y otra vez Peralta Bauer corrió solo 50mts mano a mano ante el arquero quemero, a quien eludió y definió con el arco vacío.

Más allá del descuento de Cabral de penal, San Lorenzo no sufría de cara al final, pero en una jugada aislada, el rival consiguió el empate a 5 minutos del final y de esa forma le impidió al Ciclón seguir como lider: el conjunto de Monarriz suma 8pts. sobre 12 posibles.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.