La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider

El equipo de Diego Monarriz ganaba 2-0 con un doblete de Mariano Peralta Bauer pero se durmió en dos jugadas y se lo terminaron empatando a poco del final.
@SanLorenzo

En una fresca mañana en Ciudad Deportiva se disputó el clásico de la Reserva entre San Lorenzo y Huracán, en una nueva edición del clásico, que tuvo a buena parte del plantel profesional, a la Secretaría Técnica, dirigentes y hasta a Bernardo Romeo, ex mánager de CASLA y actual coordinador de las juveniles de Argentina mirando el partido.

Desde las 9hs, el equipo que dirige Diego Monarriz recibió a su par quemero y el equipo cuervo tuvo varias novedades: por decisión de Dabove, bajaron muchos pibes para este partido, pensando en sumar minutos para los próximos compromisos del Ciclón y entre ellos se encuentran Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores, Víctor Salazar, Nicolás Fernández, Alexis Sabella, Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer, quien fuera un protagonista importante del partido.

El duelo fue muy disputado, típico de un clásico, con Huracán teniendo la pelota pero sin lastimar y San Lorenzo esperando de contra para llegar al arco contrario: así llegó el primer gol cuervo, promediando el primer tiempo, pase de Luján, Eduardo García pivoteó para la corrida de Peralta Bauer que definió fuerte al primer palo del arquero quemero y así, sin mayores emociones luego, terminaban los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero. Cuando no pasaba nada en el partido y de un tiro libre de Huracán a favor, quedó mal parado el equipo de Parque Patricios, la punteó Mallea y otra vez Peralta Bauer corrió solo 50mts mano a mano ante el arquero quemero, a quien eludió y definió con el arco vacío.

Más allá del descuento de Cabral de penal, San Lorenzo no sufría de cara al final, pero en una jugada aislada, el rival consiguió el empate a 5 minutos del final y de esa forma le impidió al Ciclón seguir como lider: el conjunto de Monarriz suma 8pts. sobre 12 posibles.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.

l

Lo más leido

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

" alt="Más salidas en la estructura del fútbol profesional">

Fútbol

Más salidas en la estructura del fútbol profesional

El preparador físico Alejandro Tocalli se suma a la lista de gente que dejó el club en los últimos días por la reestructuración del presupuesto general del club.

" alt="Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”">

Fútbol

Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

" alt="La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha">

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.