La Reserva empató en un amistoso ante Platense

Los dirigidos por Leandro Romagnoli igualaron ante el Calamar en la Ciudad Deportiva en un amistoso previo al inicio de la Liga Profesional.
Foto: @caslajuveniles

Después de un gran sprint final en donde ganó sus últimos cuatro juegos, y terminó con un invicto de nueve encuentros, la Reserva de San Lorenzo se prepara para afrontar el inicio del nuevo torneo con muchas ilusiones y las expectativas renovadas.

Por eso es que el Ciclón organizó un amistoso para llegar con ritmo futbolístico a la próxima semana para el debut con Independiente, y disputaron un amistoso frente a Platense en la Ciudad Deportiva y que terminó con un empate en dos con un doblete de uno de los jugadores que fueron bajados de la Primera: Eduardo García.

El equipo que paró Leandro Romagnoli esta mañana fue con Barrionuevo, Peralta Bauer, Luján, Sosa, Baez; Irala, Godoy, Vallejos, Silva; Hausch y García.

El debut del equipo del Pipi será con el Rojo la próxima semana con día y horario a definir por la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.