La Reserva empató en su visita a Santa Fe

Los pibes dirigidos por el Pipi Romagnoli igualaron sin goles ante Unión de Santa Fe y se aleja de los primeros lugares de la tabla.
Foto: @caslajuveniles

La Reserva quería escalar posiciones en la tabla de la divisional de la Liga Profesional luego de lo que fueron las derrotas en fila ante Boca en Ezeiza y a Banfield en la Ciudad Deportiva. Pero para eso debía derrotar a un equipo que también venía con un andar irregular como el Tatengue.

En la primera mitad, los dirigidos por el Pipi Romagnoli impusieron condiciones y en varias ocasiones lograron generar peligro al arco rival, y convirtiendo en gran figura al arquero del local. Arias, Vallejos y Dante Silva tuvieron sus situaciones con remates que tenían destino de red, pero que no llegaron a destino por las buenas intervenciones del golero, que terminó siendo determinante para que se fueran en tablas al descanso.

En el complemento, el dueño de casa mejoró su nivel y no fue tan pasivo como en la primera mitad. Sin embargo ninguno podía generar chances lo suficientemente claras como para romper la paridad. López Kaleniuk respondió cuando lo exigieron, y en ataque, González siguió siendo determinante para ahogarle el grito a Goyeneche, y en la única que nada pudo hacer, el travesaño le dijo que no a Nacho Vallejos.

De esta forma, San Lorenzo jugó un muy buen partido, mereció ganar, pero se terminó quedando con las manos vacías en su visita a Santa Fe. De esta forma, el equipo de Romagnoli acumula 11 puntos en la tabla de posiciones, y quedó en la posición numero 18 de la tabla, a seis unidades del líder Tigre.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.