La Reserva empató en su visita a Santa Fe

Los pibes dirigidos por el Pipi Romagnoli igualaron sin goles ante Unión de Santa Fe y se aleja de los primeros lugares de la tabla.
Foto: @caslajuveniles

La Reserva quería escalar posiciones en la tabla de la divisional de la Liga Profesional luego de lo que fueron las derrotas en fila ante Boca en Ezeiza y a Banfield en la Ciudad Deportiva. Pero para eso debía derrotar a un equipo que también venía con un andar irregular como el Tatengue.

En la primera mitad, los dirigidos por el Pipi Romagnoli impusieron condiciones y en varias ocasiones lograron generar peligro al arco rival, y convirtiendo en gran figura al arquero del local. Arias, Vallejos y Dante Silva tuvieron sus situaciones con remates que tenían destino de red, pero que no llegaron a destino por las buenas intervenciones del golero, que terminó siendo determinante para que se fueran en tablas al descanso.

En el complemento, el dueño de casa mejoró su nivel y no fue tan pasivo como en la primera mitad. Sin embargo ninguno podía generar chances lo suficientemente claras como para romper la paridad. López Kaleniuk respondió cuando lo exigieron, y en ataque, González siguió siendo determinante para ahogarle el grito a Goyeneche, y en la única que nada pudo hacer, el travesaño le dijo que no a Nacho Vallejos.

De esta forma, San Lorenzo jugó un muy buen partido, mereció ganar, pero se terminó quedando con las manos vacías en su visita a Santa Fe. De esta forma, el equipo de Romagnoli acumula 11 puntos en la tabla de posiciones, y quedó en la posición numero 18 de la tabla, a seis unidades del líder Tigre.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.