La Reserva del Pipi Romagnoli pone primera

La máxima categoría juvenil tendrá su primer amistoso de pretemporada ante un equipo que ascendió de la Primera D a la C del fútbol argentino. Enterate cómo se jugará y las posibles formaciones.
Foto: Prensa San Lorenzo

El sábado tendrá mucha acción para el fútbol de San Lorenzo: por la noche, Pedro Troglio tendrá su estreno como DT cuervo cuando la Primera enfrente a Independiente en la cancha de Estudiantes de La Plata, mientras que en horas de la mañana el Pipi Romagnoli hará lo pronto con la Reserva, recibiendo a Puerto Nuevo en la Ciudad Deportiva.

El primer equipo formará con: Barrionuevo; Herrera, Sosa, Zin, Baez o Dowd; Giay, Perruzzi, Irala, A. Silva; Porto, Leguizamón y Pérez. Por su parte, el segundo lo hará con Gallardo; Peralta Bauer, Masino, Avalos, Castillo; Porra, Godoy, Maidana, D. Silva; Goyeneche y Medina. El amistoso de este sábado a las 9 de la mañana ante el conjunto de Campana constará de dos tiempos de 25 minutos. Simón Ávalos, Leonel Barrionuevo y Máximo Masino fueron parte de la pretemporada de Primera a principio de semana, cuando el brote de casos que sufrió el plantel obligó a que los chicos suban a ayudar a completar el equipo.

¿Cómo sigue la pretemporada de los pibes? Al igual que el primer equipo, enfrentarán a sus pares de Talleres de Córdoba el próximo sábado a la mañana en Ciudad Deportiva (la Primera lo hará por la noche en La Plata), mientras que el 29 de enero cerrarán su preparación ante Fénix, club de la B Metropolitana. La competencia oficial arrancará el 11 de febrero ante Banfield en el predio del Taladro en Luis Guillón.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.