La Reserva del Pipi Romagnoli pierde un futbolista

En plena pretemporada, el entrenador de la Tercera se desprendió de un futbolista que seguirá su carrera en la Primera Nacional.
Agustín Peralta Bauer

Los equipos de la Primera Nacional que sueñan con ascender a Primera están teniendo un mercado de pases frenético. En este caso, uno de los candidatos a subir de categoría, que ya incorporó a más de 10 jugadores, se quedó con un interesante jugador de la Reserva del Pipi Romagnoli para la temporada de la división, que arrancará el próximo 4 de febrero y dividirá a los equipos en dos zonas (una de 18 y una de 19 clubes).

El equipo es Quilmes, y el jugador en cuestión en Agustín Peralta Bauer. El lateral derecho hizo todo el recorrido en las divisiones inferiores del club y llegó a concentrar e ir al banco con la máxima en algunas oportunidades, pero a diferencia de su hermano Mariano no logró debutar. El préstamo del Ciclón para con el Cervecero se pauto en una cesión de un año sin cargo y sin opción de compra.

Hermanos Peralta Bauer.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires es uno de los fuertes de la categoría y sin dudas dará que hablar en la temporada 2023, ya que sumó varios refuerzos importantes y mantuvo la base que le dio cierto resultado en los últimos años. En el último año se quedó afuera del Reducido, pero en el 2021 llegó a la final por el ascenso (perdió con Barracas Central). En lo que va del mercado de pases sumó jugadores como Milton Álvarez, que quedó libre de Independiente, y Mario López Quintana, de último paso por Aldosivi.

Peralta Bauer no será el único jugador que continuará su carrera en otro club, ya que Gonzalo Berterame se irá a Deportivo Morón y Eduardo García hará lo propio a Talleres de Remedios de Escalada. Además, hay otro grupo de jugadores que volvieron de cesiones y no entran en los planes de Insua, por lo que también podrían ir a sumar experiencia a otros clubes: Agustín Lamosa, Francisco Rivadeneira, entre otros.

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.