La Reserva del Ciclón, igualó sin goles ante el Ferroviario

En condición de local, San Lorenzo empató 0 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La Reserva del Pipi, no pudo aprovechar la chance de quedar entre los primeros del torneo.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo igualó 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago Del Estero y se mantiene en los puestos de vanguardia en certamen. El conjunto dirigido por Romagloni, no pudo imponer su juego ante el Ferroviario en Ciudad Deportiva y quedó a tres puntos de los líderes.

Imagen

Casi un calco de lo que fue el duelo ante Arsenal, la fecha pasada, sólo que esta vez, no hubo gol sobre el final. El Ciclón y los santiagueños no pudieron quebrar el marcador y se terminaron en parda, lo cual fue el resultado más justo. Las ausencias en el mediocampo, a diferencia del final del torneo anterior se hacen notar a la hora de conducir el juego y nuevamente, el equipo del Pipi tiene buscar rearmarse para encarar el torneo de Reserva.

Durante el primer tiempo, San Lorenzo buscó concretar llegar al arco defendido por Julián Lobelos tocando de primera, pero el juego se torno, tosco y a pura fricción, situación que  obligó a ambos equipos a tratar de vencer a los arqueros con remates de media y larga distancia. El primer tiempo no dejo lugar a supresas y ambos equipos se irían al descanso con el marcador 0 a 0.

El complemento lo tuvo a CASLA queriendo ser el protagonista del encuentro. Un remate de Goyeneche haría despertar a los presentes, cuando la pelota daba en el travesaño. Sería la jugada más peligrosa de Boedo del partido. El segundo tiempo no dejaría mayores detalles, más que faltas en el mediocampo. Finalmente, el partido finalizó empatado y de esta manera, San Lorenzo perdió la chance de meterse en el lote de los primeros (Vélez y Aldosivi), quedando en la tercera posición, con 7 pts. La próxima semana, enfrentará a Tigre en condición de visitante.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.