La Reserva del Ciclón, igualó sin goles ante el Ferroviario

En condición de local, San Lorenzo empató 0 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La Reserva del Pipi, no pudo aprovechar la chance de quedar entre los primeros del torneo.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo igualó 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago Del Estero y se mantiene en los puestos de vanguardia en certamen. El conjunto dirigido por Romagloni, no pudo imponer su juego ante el Ferroviario en Ciudad Deportiva y quedó a tres puntos de los líderes.

Imagen

Casi un calco de lo que fue el duelo ante Arsenal, la fecha pasada, sólo que esta vez, no hubo gol sobre el final. El Ciclón y los santiagueños no pudieron quebrar el marcador y se terminaron en parda, lo cual fue el resultado más justo. Las ausencias en el mediocampo, a diferencia del final del torneo anterior se hacen notar a la hora de conducir el juego y nuevamente, el equipo del Pipi tiene buscar rearmarse para encarar el torneo de Reserva.

Durante el primer tiempo, San Lorenzo buscó concretar llegar al arco defendido por Julián Lobelos tocando de primera, pero el juego se torno, tosco y a pura fricción, situación que  obligó a ambos equipos a tratar de vencer a los arqueros con remates de media y larga distancia. El primer tiempo no dejo lugar a supresas y ambos equipos se irían al descanso con el marcador 0 a 0.

El complemento lo tuvo a CASLA queriendo ser el protagonista del encuentro. Un remate de Goyeneche haría despertar a los presentes, cuando la pelota daba en el travesaño. Sería la jugada más peligrosa de Boedo del partido. El segundo tiempo no dejaría mayores detalles, más que faltas en el mediocampo. Finalmente, el partido finalizó empatado y de esta manera, San Lorenzo perdió la chance de meterse en el lote de los primeros (Vélez y Aldosivi), quedando en la tercera posición, con 7 pts. La próxima semana, enfrentará a Tigre en condición de visitante.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.