La Reserva de San Lorenzo volvió a jugar oficialmente y goleó 3-0

Luego de 11 meses, la Reserva de San Lorenzo que dirige Diego Monarriz volvió a jugar oficialmente un partido de fútbol y en el debut del torneo ante Arsenal, goleó 3-0 con goles de Martegani, Sequeira y Cabral de penal.

Por fin empezó a rodar la pelota para los pibes… es que con un 2020 en el que prácticamente no tuvieron actividad, ya que su último partido fue el 13 de marzo de dicho año en Paraná ante Patronato, el 2021 se vislumbraba distinto, porque la Liga Profesional decidió que la División Reserva vuelva a competir y el torneo se juegue de la misma forma que el de Primera División, respetando localías y partidos.

Ante este panorama, San Lorenzo recibió a Arsenal en la Ciudad Deportiva por el debut del torneo a las 9hs. Diego Monarriz dispuso que Lopez; Lujan, Flores, Lamosa, Sosa; Rosané, Giay, Martegani; Sequeira, Benjamín García y Eduardo García sea el 11 titular.

El primer tiempo fue bastante friccionado, donde a pesar de que se intento un ida y vuelta, la pelota estuvo mayoritariamente en el centro de la cancha. En San Lorenzo, que tuvo un par de chances claras de abrir el marcador, se destacaron Gonzalo Luján y Eduardo García.

El complemento fue de igual manera, pero con un mínimo crecimiento del visitante. Monarriz buscó piernas frescas en el ataque con los ingresos de Cabral y Suica. A los 28 y 30 minutos del segundo tiempo, Martegani y Sequeira castigaron desde afuera del área para el 2-0.

Cuando el partido ya entraba en el final, apareció Laureano Cabral para liquidar el match de penal, convirtiendo el 3-0 final.

El próximo fin de semana, San Lorenzo visitará a Colón por la 2da. fecha del torneo de la categoría.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.