La Reserva de San Lorenzo volvió a jugar oficialmente y goleó 3-0

Luego de 11 meses, la Reserva de San Lorenzo que dirige Diego Monarriz volvió a jugar oficialmente un partido de fútbol y en el debut del torneo ante Arsenal, goleó 3-0 con goles de Martegani, Sequeira y Cabral de penal.

Por fin empezó a rodar la pelota para los pibes… es que con un 2020 en el que prácticamente no tuvieron actividad, ya que su último partido fue el 13 de marzo de dicho año en Paraná ante Patronato, el 2021 se vislumbraba distinto, porque la Liga Profesional decidió que la División Reserva vuelva a competir y el torneo se juegue de la misma forma que el de Primera División, respetando localías y partidos.

Ante este panorama, San Lorenzo recibió a Arsenal en la Ciudad Deportiva por el debut del torneo a las 9hs. Diego Monarriz dispuso que Lopez; Lujan, Flores, Lamosa, Sosa; Rosané, Giay, Martegani; Sequeira, Benjamín García y Eduardo García sea el 11 titular.

El primer tiempo fue bastante friccionado, donde a pesar de que se intento un ida y vuelta, la pelota estuvo mayoritariamente en el centro de la cancha. En San Lorenzo, que tuvo un par de chances claras de abrir el marcador, se destacaron Gonzalo Luján y Eduardo García.

El complemento fue de igual manera, pero con un mínimo crecimiento del visitante. Monarriz buscó piernas frescas en el ataque con los ingresos de Cabral y Suica. A los 28 y 30 minutos del segundo tiempo, Martegani y Sequeira castigaron desde afuera del área para el 2-0.

Cuando el partido ya entraba en el final, apareció Laureano Cabral para liquidar el match de penal, convirtiendo el 3-0 final.

El próximo fin de semana, San Lorenzo visitará a Colón por la 2da. fecha del torneo de la categoría.

l

Más noticias

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

l

Lo más leido

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

" alt="A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro">

Fútbol

A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro

El 8 de marzo de 2020 fue la última función del Ciclón frente a su gente previo a la pandemia que todavía azota al mundo: ¿Cuándo podrían volver los hinchas al Pedro Bidegain?