La Reserva de San Lorenzo volvió a jugar oficialmente y goleó 3-0

Luego de 11 meses, la Reserva de San Lorenzo que dirige Diego Monarriz volvió a jugar oficialmente un partido de fútbol y en el debut del torneo ante Arsenal, goleó 3-0 con goles de Martegani, Sequeira y Cabral de penal.

Por fin empezó a rodar la pelota para los pibes… es que con un 2020 en el que prácticamente no tuvieron actividad, ya que su último partido fue el 13 de marzo de dicho año en Paraná ante Patronato, el 2021 se vislumbraba distinto, porque la Liga Profesional decidió que la División Reserva vuelva a competir y el torneo se juegue de la misma forma que el de Primera División, respetando localías y partidos.

Ante este panorama, San Lorenzo recibió a Arsenal en la Ciudad Deportiva por el debut del torneo a las 9hs. Diego Monarriz dispuso que Lopez; Lujan, Flores, Lamosa, Sosa; Rosané, Giay, Martegani; Sequeira, Benjamín García y Eduardo García sea el 11 titular.

El primer tiempo fue bastante friccionado, donde a pesar de que se intento un ida y vuelta, la pelota estuvo mayoritariamente en el centro de la cancha. En San Lorenzo, que tuvo un par de chances claras de abrir el marcador, se destacaron Gonzalo Luján y Eduardo García.

El complemento fue de igual manera, pero con un mínimo crecimiento del visitante. Monarriz buscó piernas frescas en el ataque con los ingresos de Cabral y Suica. A los 28 y 30 minutos del segundo tiempo, Martegani y Sequeira castigaron desde afuera del área para el 2-0.

Cuando el partido ya entraba en el final, apareció Laureano Cabral para liquidar el match de penal, convirtiendo el 3-0 final.

El próximo fin de semana, San Lorenzo visitará a Colón por la 2da. fecha del torneo de la categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.