La Reserva de San Lorenzo sube más jugadores

Leandro Romagnoli tomó la decisión de subir tres jugadores para incorporarse a entrenar con la División Reserva. ¿De quiénes se trata?

Los pibes de San Lorenzo comenzaron la última semana de preparación previo al comienzo del torneo oficial de la divisional de AFA frente a Arsenal en Sarandí. El Ciclón, sufrió algunas bajas en relación al último campeonato, y es por eso que en las últimas horas Leandro Romagnoli tomó la decisión de subir algunos jugadores para que comiencen a entrenar con la Reserva.

Árbitro confirmado para el debut en la Liga Profesional con Arsenal

En total fueron tres los chicos de las inferiores que fueron promovidos a la Reserva en estos días, y luego de que el cuerpo técnico los viera en el inicio de los entrenamientos de las divisiones juveniles. Estos son: Franco Ruggeri, delantero categoría 2003; Lautaro Romano, mediocampista también del 2003; y Josué Nievas, atacante de la categoría 2004.

Romano es uno de los jugadores más destacados de la Cuarta División, y tendrá su primera vez entrenando en la Reserva del pipi Romagnoli. Lo mismo ocurre con Nievas, que era uno de los goleadores de la Quinta, y tuvo un gran 2022. Josué es de la misma camada de una de las grandes promesas del club, el arquero Santiago Torres.

Por su parte, Ruggeri llegó al club a mediados de 2021 proveniente de la Fundación de Amigos por el Deporte (FADEP), club que preside un ídolo azulgrana como Sebastián Torrico. El ex arquero le consiguió una prueba en el Ciclón y el delantero sorprendió al personal del club y quedó. En su debut con la camiseta azulgrana logró convertir su primer gol.

Del club que preside Torrico a las inferiores de San Lorenzo: conocé a Franco Ruggeri

San Lorenzo seguirá entrenando durante esta semana y no se descarta que en los próximos días Leandro Romagnoli pueda promover a algunos chicos más para reforzar el equipo de cara al torneo. El mismo comenzará este fin de semana, y el primer encuentro del Ciclón será el domingo por la mañana visitando a Arsenal en Sarandí.

l

Más noticias

Fútbol

Eliminación en puerta

San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol

Nueva oportunidad para Maroni en la Copa

El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol

¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?

Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol

Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.

l

Lo más leido

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

La reserva sigue sumando

Fútbol

La reserva sigue sumando

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

Fútbol

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.