La Reserva de San Lorenzo perdió en Mar del Plata

El equipo comandado por la dupla Netto - Rossi no hizo pie en La Feliz y cayó por la mínima en un partido con polémicas.

El andar irregular de la Reserva se sintió una vez más: el equipo de la dupla venía de ganarle a Gimnasia de La Plata por una aplastante goleada y hoy perdió de visitante ante Aldosivi en un partido lleno de polémicas. Si bien es lógico por el recambio generacional y los múltiples jugadores que suben y bajan a la Primera, el registro de la categoría en este torneo es de 26 puntos, producto de 6 victorias, 8 derrotas y 8 empates.

Francisco Galván, quién anotó dos de los cuatro goles que Boedo le hizo a Gimnasia la fecha pasada, y Matías Sosa, uno de los capitanes del equipo, se encuentran concentrados con la Primera para el partido de esta tarde ante el Tiburón, por lo que fueron bajas sensibles para un equipo que sufre del recambio permanente. La Reserva está para nutrir a la máxima y es algo que está sucediendo, ya que fueron muchos los chicos que tuvieron su primera nómina con el equipo superior en el último semestre, pero es un factor que si bien ayuda a los juveniles debilita el funcionamiento de la categoría.

El gol de Aldosivi fue a los 36 del segundo tiempo, mismo periodo del partido en el que a San Lorenzo le hicieron dos penales muy claros frente a la vista del árbitro que podrían haber cambiado totalmente el trámite del encuentro. El próximo encuentro será el fin de semana venidero ante Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva con día, horario y trasmisión a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.