La Reserva de San Lorenzo no pudo y cayó con Defensa y Justicia

El equipo comandado por Diego Monarriz completó un buen partido pero no pudo llevarse el triunfo: fue victoria para el Halcón por 2-0 en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón de Diego Monarriz sigue sin despegar: venía de ganarle a Rosario Central en condición de visitante y se ilusionaba con hacer un buen partido de local, pero el visitante se encontró dos goles en una ráfaga y se cerró atrás impidiendo que San Lorenzo pueda hacer algo más. Fue derrota por 2-0.

San Lorenzo se plantó desde el primer minuto en búsqueda de conseguir la victoria y, sorprendiendo en relación a lo que se suele ver, salió a proponer y atacar con mucha gente. En el primer tiempo tuvo las más claras pero sufrió dos golpes seguidos: Defensa anotó a los 37 y 38 el primero y segundo gol respectivamente. Tras eso, el equipo cayó en lo anímico.

En el complemento, ya descansado, el Ciclón acorraló al visitante y tuvo chances muy claras de marcar. El resultado no refleja lo que fue el trámite del partido, en el que San Lorenzo mereció mucho más de lo que se terminó llevando. En el local se destacaron Nacho Vallejos, Francisco Perruzzi y Eduardo García. El próximo encuentro será ante Atlético Tucumán en condición de visitante con día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

El Ciclón recibirá al Granate en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de conseguir un triunfo que le de aire y lo ayude en la búsqueda en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Lanús hoy a partir de las 16.45 por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo clave para la continuidad de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo, mientras que el Granate quiere meterle presión a River.

l

Lo más leido

" alt="Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens">

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

" alt="Los números de Montero en San Lorenzo">

Fútbol

Los números de Montero en San Lorenzo

Paolo Montero dejó de ser el entrenador del equipo. Con cuatro victorias en 17 partidos, tuvo la efectividad más baja en los últimos años de un DT en el club.

" alt="Paolo Montero se va de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero se va de San Lorenzo

Aunque había decidido dirigir contra Huracán, el DT volvió a hablar con la dirigencia y finalmente dejará su cargo. ¿Quién dirigirá el domingo?