La Reserva de San Lorenzo no pudo en su segunda presentación

Los dirigidos por Leandro Romagnoli cayeron en su visita a Estancia Chica por 2-1 ante Gimnasia de La Plata. El gol cuervo fue de Simón Pérez.
Foto: Prensa San Lorenzo

Segunda derrota al hilo para los pibes del Ciclón: la Reserva cayó en su visita a Gimnasia de La Plata por 2-1 en un partido que tuvo de todo, principalmente en el primer tramo. Los dirigidos por Romagnoli venían de perder por el mismo resultado ante Banfield el último sábado en Luis Guillón, mientras que el Lobo había vencido a Racing en condición de visitante.

El primer tiempo fue movido y tuvo emociones desde el principio: el local avisó con algunas llegadas y rompió el 0-0 a los 11 minutos gracias al gol de Torres. Minutos más tarde, a los 22 y con el Ciclón todavía golpeado por el primer tanto, amplió la ventaja desde los pies de Barros Schelotto. Durante gran parte de la primera mitad el Lobo fue más y convirtió a Mateo Clemente, arquero cuervo, en una de las grandes figuras. En el cierre del período, cuando el dueño de casa merecía más que el 2-0, San Lorenzo descontó gracias a Simón Pérez. 

Golpeado por el tanto azulgrana, el conjunto platense se replegó y Boedo empezó a crecer con Juan Ignacio Goyeneche como estandarte en el ataque. Gracias a buenas intervenciones del golero local, los dirigidos por Chirola Romero se quedaron con los 3 puntos y tienen puntaje ideal en el grupo A de la Copa de la Liga, mientras que los de Romagnoli se fueron nuevamente con las manos vacías a pesar del esfuerzo. El próximo lunes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo jugará ante Defensa y Justicia por la tercera jornada del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?