La Reserva de San Lorenzo no pudo en su segunda presentación

Los dirigidos por Leandro Romagnoli cayeron en su visita a Estancia Chica por 2-1 ante Gimnasia de La Plata. El gol cuervo fue de Simón Pérez.
Foto: Prensa San Lorenzo

Segunda derrota al hilo para los pibes del Ciclón: la Reserva cayó en su visita a Gimnasia de La Plata por 2-1 en un partido que tuvo de todo, principalmente en el primer tramo. Los dirigidos por Romagnoli venían de perder por el mismo resultado ante Banfield el último sábado en Luis Guillón, mientras que el Lobo había vencido a Racing en condición de visitante.

El primer tiempo fue movido y tuvo emociones desde el principio: el local avisó con algunas llegadas y rompió el 0-0 a los 11 minutos gracias al gol de Torres. Minutos más tarde, a los 22 y con el Ciclón todavía golpeado por el primer tanto, amplió la ventaja desde los pies de Barros Schelotto. Durante gran parte de la primera mitad el Lobo fue más y convirtió a Mateo Clemente, arquero cuervo, en una de las grandes figuras. En el cierre del período, cuando el dueño de casa merecía más que el 2-0, San Lorenzo descontó gracias a Simón Pérez. 

Golpeado por el tanto azulgrana, el conjunto platense se replegó y Boedo empezó a crecer con Juan Ignacio Goyeneche como estandarte en el ataque. Gracias a buenas intervenciones del golero local, los dirigidos por Chirola Romero se quedaron con los 3 puntos y tienen puntaje ideal en el grupo A de la Copa de la Liga, mientras que los de Romagnoli se fueron nuevamente con las manos vacías a pesar del esfuerzo. El próximo lunes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo jugará ante Defensa y Justicia por la tercera jornada del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.