La Reserva de San Lorenzo goleó a Gimnasia en Ciudad Deportiva

El Ciclón sopló en el Bajo Flores: le ganó 4-1 a Gimnasia de La Plata y recuperó la sonrisa tras la caída en el partido postergado ante Boca la semana pasada.
Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo comandado por Carlos Netto y el Yaya Rossi se recuperó de gran manera de la caída en el postergado y aplastó 4-1 a Gimnasia de La Plata por la fecha 21 en la Ciudad Deportiva. ¿Los goles? Doblete de Francisco Galván y tantos de Eduardo García y Juan Ignacio Goyeneche.

El Ciclón mostró orden e hizo gala de su apodo en el primer tiempo, donde golpeó en tres de las cuatro ocasiones. A los cinco minutos, el tucumano Eduardo García generó un penal y el arquero Insfrán lo contuvo pero el propio jugador cuervo, en el rebote y de cabeza, puso el 1-0. A los 32 de la primera mitad, Francisco Galván anotó su primer tanto de la mañana aprovechando un error de la defensa de Gimnasia, mientras que once minutos más tarde recibió un pase filtrado y definió mano a mano con el golero tras correr casi media cancha con la pelota en su control.

El Lobo descontó a los 42 de ese tiempo y fue el animador del complemento, pero el orden de San Lorenzo y algunas buenas intervenciones de Francisco Rivadeneira sellaron el triunfo azulgrana. El resultado final lo firmó Juan Ignacio Goyeneche, aprovechando que el visitante estaba completamente volcado al ataque desparramó al arquero para el 4-1.

Esta victoria de la Reserva deja al equipo con 26 puntos, producto de 6 victorias, 7 derrotas y 8 empates. Ahora, tras el partido que recuperó de la fecha 3 ante Boca, tiene la misma cantidad de partidos jugados que el resto de los equipos por primera vez en mucho tiempo.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.