La reserva de San Lorenzo empató ante Sarmiento

En su último partido en casa en el torneo, los comandados por el Pipi Romagnoli igualaron sin goles ante el Verde en la Ciudad Deportiva.

Lejos de la lucha por el título, San Lorenzo quería cerrar su campaña como local de la mejor forma la mañana de este martes. En la Ciudad Deportiva recibió a Sarmiento de Junín, otro equipo con un andar irregular en el torneo.

En la primera mitad, tanto el Ciclón como el conjunto de Junín ofrecieron poco en ofensiva. Ambos fueron muy cautelosos y terminaron brindando pocos espacios para que el rival pudiese aprovechar. Con esta paridad, los arqueros casi que no tuvieron intervenciones durante los 45 minutos iniciales y así se fueron al descanso en tablas.

“Contento por los primeros dos goles con esta camiseta y ojalá sean muchos más”

En el inicio del complemento, las cosas se le complicaron a Romagnoli con la expulsión de Renzo Uruburu a los 10 minutos. Sin embargo, San Lorenzo aguantó bien la más de media hora restante con un hombre menos, y si bien no gravitó en ofensiva, tampoco sufrió atrás ante un rival que propuso poco en ataque.

Así, el 0-0 no se movió y terminó siendo lo más Justo en un encuentro que solo servía para cumplir con el calendario. El Ciclón, de esta forma, quedó con 36 unidades, y cerrará su participación en la Liga Profesional el domingo desde las 10 de la mañana en Mar del Plata ante Aldosivi.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.