La Reserva de San Lorenzo cayó en su visita a Vélez

El equipo comandado por Carlos Netto y el Yaya Rossi tuvo un buen primer tiempo pero sufrió en el complemento. El próximo partido será el jueves ante Boca.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza: sumó su segunda derrota al hilo tras la salida de Diego Monarriz para hacerse cargo de la Primera de manera interina hasta fin de año y la llegada de Netto y Rossi para esta división. Esta vez fue ante Vélez por 2-0 en el predio del Fortín.

Vélez dominó en el primer tiempo pero las jugadas claras fueron para San Lorenzo. Eduardo García, delantero de gran momento en Boedo y con antecedentes en las últimas convocatorias de Primera, se retiró lesionado a la mitad del primer tiempo. Las situaciones fueron un muy buen desborde y tiro del lateral Herrera y un tiro libre lejano de de Agustín Peralta Bauer que sorprendió a Borgogno y pegó en el travesaño.

En el complemento, el local pudo capitalizar las intenciones y golpeó. A los 13 minutos Ulibarri cortó una pelota en la mitad y se la cedió a Federico Versaci, que definió al primer palo de Rivadeneira para el 1-0, mientras que a los 19 Julián Fernández aprovechó un comprometedor pase atrás de un mediocampista de cuervo y le ganó en velocidad a Ávalos para poner el 2-0 final.

El próximo jueves, aprovechando que el fin de semana no tendrá actividad por las elecciones legislativas, San Lorenzo se pondrá al día en el campeonato cuando visite a Boca en el choque postergado de la fecha 3. A lo largo de este irregular campeonato ganó cinco partidos, perdió seis y sumó ocho empates.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?