La Reserva de San Lorenzo cayó en su visita a Vélez

El equipo comandado por Carlos Netto y el Yaya Rossi tuvo un buen primer tiempo pero sufrió en el complemento. El próximo partido será el jueves ante Boca.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza: sumó su segunda derrota al hilo tras la salida de Diego Monarriz para hacerse cargo de la Primera de manera interina hasta fin de año y la llegada de Netto y Rossi para esta división. Esta vez fue ante Vélez por 2-0 en el predio del Fortín.

Vélez dominó en el primer tiempo pero las jugadas claras fueron para San Lorenzo. Eduardo García, delantero de gran momento en Boedo y con antecedentes en las últimas convocatorias de Primera, se retiró lesionado a la mitad del primer tiempo. Las situaciones fueron un muy buen desborde y tiro del lateral Herrera y un tiro libre lejano de de Agustín Peralta Bauer que sorprendió a Borgogno y pegó en el travesaño.

En el complemento, el local pudo capitalizar las intenciones y golpeó. A los 13 minutos Ulibarri cortó una pelota en la mitad y se la cedió a Federico Versaci, que definió al primer palo de Rivadeneira para el 1-0, mientras que a los 19 Julián Fernández aprovechó un comprometedor pase atrás de un mediocampista de cuervo y le ganó en velocidad a Ávalos para poner el 2-0 final.

El próximo jueves, aprovechando que el fin de semana no tendrá actividad por las elecciones legislativas, San Lorenzo se pondrá al día en el campeonato cuando visite a Boca en el choque postergado de la fecha 3. A lo largo de este irregular campeonato ganó cinco partidos, perdió seis y sumó ocho empates.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.