La Reserva cortó la seguidilla de derrotas con un empate

Los dirigidos por Diego Monarriz se plantaron en City Bell y empataron 2-2 ante Estudiantes de La Plata en un partido más que atractivo.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva empezó a levantar cabeza: empató 2-2 en City Bell contra Estudiantes de La Plata, uno de los equipos que pelean el campeonato. El Ciclón se plantó, dio pelea y quiere volver a ser lo que supo ser hace dos años, cuando se consagró campeón de la categoría con una gran cantidad de puntos.

El Pincha abrió el marcador a los 24 del primer tiempo con una gran tijera del defensor Santiago Flores, mientras que el equipo de Monarriz igualó las acciones a los 42 con una avivada: Vallejos, de gran rendimiento en los últimos partidos, jugó rápido un córner y Goyeneche, figura de la cancha, puso el 1-1 parcial.

El autor del primer gol fue el creador del segundo: Goyeneche apiló rivales sobre la derecha y cruzó un centro por abajo para que Renzo Uriburu ponga el 2-1 que hacía soñar al Ciclón, pero tres minutos más tarde llegó el empate final gracias al brasileño Vinicius Lanzade, con complicidad del arquero cuervo Lautaro López Kaleniuk, que volvió a atajar tras su grave lesión de rodilla.

Como por obra del destino, la Reserva sigue la misma constante que la Primera: ganó los primeros dos y se cayó. Eso si, venía de dos derrotas al hilo y hoy cortó la mala racha con un empate ante un equipo fuerte de la categoría y de visitante. Además, todavía tiene pendiente el partido con Boca…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.