La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.

En un 2020 muy particular donde casi no hubo actividad debido a la pandemia, el fútbol juvenil del Ciclón no pudo volver a los entrenamientos por el riesgo que los mismos implicaban, para los jugadores, sus familias y demás cuestiones. Quienes sí pudieron decir presente tras tener que esperar varios meses fueron los que venían estando con la Reserva.

Primero volvieron aquellos que estaban ya entrenando en esa categoría antes de que el coronavirus pare todas las actividades. Y también con más chances de subir a trabajar con el plantel profesional en caso de que el técnico lo precise. Tal como ocurrió con Siro Rosané y Franscisco Galván, entre otros apellidos que a lo largo de la Copa Diego Maradona hasta tuvieron la oportunidad de ir al banco de suplentes. En medio de toda esta situación y tras varias semanas se sumaron más jugadores de otras categorías para ir sumando ritmo, cerrando el año jugando dos amistosos. Uno contra Banfield en el predio de la AFA en Ezeiza y el otro en Ciudad Deportiva contra Bolivar.

Tal como pasó con la 1era, los futbolistas fueron licenciados algunos días. Lo que ya está confirmado es la fecha de retorno a las prácticas, el cual será el viernes 22 de enero, el plantel de Diego Monarriz se hará los testeos PCR para, un día después, comenzar la pretemporada en Ciudad Deportiva. A la espera también de que la AFA de algún indicio de una posible vuelta a la competencia oficial.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?