La Reserva cerró el torneo con una victoria

En Mar del Plata, los pibes de San Lorenzo vencieron por 3 a 2 a Aldosivi, y cerraron con una sonrisa el torneo de la divisional de la Liga Profesional.
Foto: @caslajuveniles

El Ciclón llegaba a esta última jornada del torneo lejos del objetivo que era pelear nuevamente el título de Reserva, y se enfrentaba a un equipo de un andar muy irregular y que sufrió muchas bajas ya que los habituales jugadores que juegan en la división, subieron para el partido de Primera.

Sin embargo, en el amanecer del partido, el dueño de casa logró romper la paridad y ponerse en ventaja desde el vestuario. Pero los de Romagnoli buscaron una rápida reacción, y generó varias situaciones para llegar al empate hasta que sobre los 25 lo logró por medio de Goyeneche, tras un centro del Tucu García. De esta forma, y con el 1-1, se fueron al descanso.

La última racha que rompió Insua

En el complemento, otra vez en el inicio, el Tiburón golpeó, y antes de los 10 se puso nuevamente en ventaja. Pero, tal y como ocurrió en la primera mitad, San Lorenzo fue y el mismo protagonista del gol del primer empate, marcó el segundo. Goyeneche volvió a aparecer para sellar el 2-2, y anotar su octavo tanto en el campeonato. Pero el Ciclón no se quedó con eso y fue en búsqueda de más, y a los 32 fue García quien apareció a pura potencia para estampar el 3-2 definitivo.

Con esta victoria, San Lorenzo terminó la Liga Profesional en el puesto 14 con 37 puntos, a 20 del campeón Boca. El equipo de Romagnoli -que culminó su primera experiencia como DT- terminó con 11 victorias, cuatro empates y 12 derrotas y tuvo a Goyeneche como goleador con ocho goles.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo