La Reserva cerró el año de la mejor manera

El conjunto dirigido por Carlos Netto y el Yaya Rossi ganó en su último partido en la Liga Profesional de manera agónica y se va con una sonrisa al receso de verano.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo cerró un 2021 muy movido de la mejor manera: venció de forma agónica 2-1 a Newell’s en la Ciudad Deportiva y se quedó con el partido de la última fecha de la Liga Profesional de la categoría. Los goles fueron ambos de cabeza, uno de Iván Leguizamón en el primer tiempo y el otro de Jeremías James en el cierre del encuentro.

El marcador tuvo su apertura a los 39 del primer tiempo, cuando Leguizamón se liberó de la marca dentro del área y conectó de cabeza un gran centro de Godoy para poner el 1-0. En el complemento, a los 7 minutos, Cingolani metió un buscapié que encontró a un defensor de San Lorenzo para el empate parcial. En la última, James aprovechó su 1.91 de altura para ganarle a todos y meter el frentazo que le dio los tres puntos a Boedo.

En lo deportivo, yendo estrictamente a los resultados, fue un año irregular: cosechó 32 puntos producto de 8 victorias, 8 empates y 9 derrotas, si bien la fecha no terminó, terminaría apenas arriba de la mitad de la tabla. A pesar de esto, fueron muchos los chicos que lograron subir a Primera y tener, al menos, sus primeras concentraciones junto con el plantel superior.

Otro juvenil que concentraría por primera vez

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.