La Reserva cayó en el clásico de la categoría

Los dirigidos por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi perdieron por 3-1 en el predio de Huracán por la Liga Profesional de Reserva.
Foto: San Lorenzo Primero

Los pibes no pudieron en el clásico: ante un Huracán reforzado con jugadores de Primera, los chicos de San Lorenzo dieron batalla pero no lograron traerse los tres puntos de La Quemita. El local pisó fuerte desde el arranque y, si bien Boedo descontó al minuto del segundo tiempo, la defensa se cerró bien y se quedó con el triunfo.

A los 15 del primer tiempo, un centro desde la derecha generó una carambola entre Lautaro López Kaleniuk y Francisco Flores para el 1-0 del Globo, mientras que pudieron ampliar la ventaja desde los 21 gracias a una gran pelota en profundidad que el delantero (en aparente posición adelantada) dominó de buena forma y definió cruzado abajo del palo derecho del arquero chaqueño.

Boedo, como marca la historia, no se dio por vencido y salió con todo en el complemento: al minuto forzó un penal, que Eduardo García cambió por gol. A lo largo del periodo siguió apretando y tuvo llegadas, pero el local se hizo fuerte en su casa y selló el 3-1 a los 12 minutos de la mitad final.

El Ciclón quedó en la posición 15 de la tabla de la LPF de Reserva producto de 9 victorias, 3 empates y 10 caídas. La próxima jornada será entresemana en la Ciudad Deportiva ante Godoy Cruz de Mendoza, equipo que marcha vigésimo primero, con día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo