La remera cuerva y viral de Viggo Mortensen

Es de puro conocimiento el fanatismo de Viggo Mortensen por el Ciclón y en su visita al país no dudo en hacerse presente en el clásico ante River en el Nuevo Gasómetro, donde fue distinguido por el Club. Ahora, se lo vio en fotos con unos fanáticos portando una remera con la cara del director técnico que lleva la conocida declaración de: “A San Lorenzo había que defenderlo todos los días, todo el tiempo y en todos los ámbitos y que había que cuidarlo”.
Vale recordar que el actor estadounidense vivió el partido frente al conjunto Millonario y cuando habló con el sitio oficial del club, dejó la siguiente frase; “Para mí, Argentina es la cancha de San Lorenzo. Yo pienso que jugamos en condición de local en todos lados”. Además, desde esa noche expuso su apoyo y conformidad con el entrenador: “Estoy muy contento con lo que está haciendo el Gallego Insúa. Ha vuelto el espíritu sanlorencista totalmente”.
En cuanto al recibiendo de Viggo en el Estadio Pedro Bidegain, el Cuervo le dio una camiseta especial con el número diez y su nombre en el dorso que fue entregado por el presidente Horacio Arreceygor en el verde césped, antes del partido. También, el embajador azulgrana dejó otra declaración con respecto a lo que representa la actualidad del equipo: “La actitud de darlo todo siempre, pase lo que pase, ha vuelto”.
La frase de Insua 🤝 la remera de Viggo 💙♥️ pic.twitter.com/nYmhiyBWMB
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 11, 2023
Por otro lado, Insua, en conferencia de prensa después del encuentro igualado frente al equipo de Núñez, reveló una situación con Mortensen y Vicentico. “Cuando terminó el partido entré al vestuario y estaban esperando los dos en la antesala aplaudiendo a los jugadores. Los abracé y les dije que este momento iba a ser difícil de poder olvidarlo. Creo que eso habla de la química que hay en este club”, confesó.
l
Ms noticias

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?
El Ciclón consiguió un boleto a la próxima edición de la competencia CONMEBOL al derrotar a Central Córdoba. Ahora, si se dan unos resultados podría clasificar directamente a la fase principal.

Fútbol
Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol
Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?
Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.

Fútbol
La despedida de Jalil Elías y el mensaje para los hinchas del Ciclón
El volante central del Ciclón marcó el gol que abrió el partido ante Central Córdoba y post partido, dio los motivos para dejar la institución.
l
Lo ms leido

Institucional
Los candidatos y la continuidad de Ruben Insua en San Lorenzo
El DT se encargó de aclarar que la idea de las cuatro agrupaciones que estarán presentes en las elecciones del 17 de diciembre, quieren contar con su presencia en el banco de suplentes el próximo año.

Fútbol
Los números de San Lorenzo en el año
El Ciclón cerró una nueva temporada y entre el Torneo y la Copa de la Liga logró ser el equipo con menos goles en contra.

Fútbol
El sentido mensaje de Augusto Batalla: ¿Se va definitivamente de San Lorenzo?
El arquero y capitán del Ciclón fue una de las figuras del año e hizo un balance del mismo en su cuenta oficial de Instagram.

Fútbol
Habrá debate en San Lorenzo: ¿Participarán todos los candidatos?
Tres de los cuatro candidatos firmaron para realizar el mismo, mientras que se espera por el último para saber si estarán todos.