La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas reaccionaron ante este hito azulgrana.

San Lorenzo está de fiesta tras haber dado un gran paso hacia la Vuelta a Boedo. El comienzo de la construcción del estadio parece estar a la vuelta de la esquina luego de que la Ley de Rezonificación haya sido aprobada con 52 votos positivos y una sola abstención. Luego de este inmenso logro, el club recibió halagos de gente mediática, ex deportistas y algunos miembros de la política.

Daniel Del Sol, Diputado de la Legislatura por Vamos Juntos, felicitó a los hinchas, socios y dirigentes de San Lorenzo. Cabe destacar que además es el Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano.

Gabriel Solano, legislador porteño por el Frente de Izquierda e hincha de River Plate, publicó desde su cuenta de Twitter un cálido mensaje para la gente del Ciclón.

Manuel Socías, legislador porteño por el Frente de Todos e hincha de River Plate, se expresó mediante su cuenta de Twitter felicitando a la gente de San Lorenzo por la vuelta.

Victoria Montenegro, Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legisulatura, también se expresó en cuanto a la aprobación de la Ley.

Rodolfo Barili, conductor de Telefe Noticias y conocido hincha de San Lorenzo, tuiteó con mucha felicidad que San Lorenzo vuelve a casa.

Leandro Romagnoli desde su cuenta de instagram mostró su apoyo por la Ley de Rezonificación.

La conductora televisiva Mariela Fernández también mostró su apoyo por la Ley reflejando su gran fanatismo por el club.

Además de expresarse en las redes sociales, el mánager de la institución Mauro Cetto estuvo presente en la Legislatura.

El ex capitán y jugador de la institución Nicolás Blandi, tampoco se quiso quedar afuera de felicitar al club.

Sentido de pertenencia es lo que sienten los juveniles Alexander Diaz y Alexis Sabella

Cabito famoso hincha del Ciclon;

¿Como se iba a quedar afuera Ortigoza?…

Un ex jugador, pero un hincha en serio, Fabricio Coloccini

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.