La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas reaccionaron ante este hito azulgrana.

San Lorenzo está de fiesta tras haber dado un gran paso hacia la Vuelta a Boedo. El comienzo de la construcción del estadio parece estar a la vuelta de la esquina luego de que la Ley de Rezonificación haya sido aprobada con 52 votos positivos y una sola abstención. Luego de este inmenso logro, el club recibió halagos de gente mediática, ex deportistas y algunos miembros de la política.

Daniel Del Sol, Diputado de la Legislatura por Vamos Juntos, felicitó a los hinchas, socios y dirigentes de San Lorenzo. Cabe destacar que además es el Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano.

Gabriel Solano, legislador porteño por el Frente de Izquierda e hincha de River Plate, publicó desde su cuenta de Twitter un cálido mensaje para la gente del Ciclón.

Manuel Socías, legislador porteño por el Frente de Todos e hincha de River Plate, se expresó mediante su cuenta de Twitter felicitando a la gente de San Lorenzo por la vuelta.

Victoria Montenegro, Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legisulatura, también se expresó en cuanto a la aprobación de la Ley.

Rodolfo Barili, conductor de Telefe Noticias y conocido hincha de San Lorenzo, tuiteó con mucha felicidad que San Lorenzo vuelve a casa.

Leandro Romagnoli desde su cuenta de instagram mostró su apoyo por la Ley de Rezonificación.

La conductora televisiva Mariela Fernández también mostró su apoyo por la Ley reflejando su gran fanatismo por el club.

Además de expresarse en las redes sociales, el mánager de la institución Mauro Cetto estuvo presente en la Legislatura.

El ex capitán y jugador de la institución Nicolás Blandi, tampoco se quiso quedar afuera de felicitar al club.

Sentido de pertenencia es lo que sienten los juveniles Alexander Diaz y Alexis Sabella

Cabito famoso hincha del Ciclon;

¿Como se iba a quedar afuera Ortigoza?…

Un ex jugador, pero un hincha en serio, Fabricio Coloccini

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.