La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas reaccionaron ante este hito azulgrana.

San Lorenzo está de fiesta tras haber dado un gran paso hacia la Vuelta a Boedo. El comienzo de la construcción del estadio parece estar a la vuelta de la esquina luego de que la Ley de Rezonificación haya sido aprobada con 52 votos positivos y una sola abstención. Luego de este inmenso logro, el club recibió halagos de gente mediática, ex deportistas y algunos miembros de la política.

Daniel Del Sol, Diputado de la Legislatura por Vamos Juntos, felicitó a los hinchas, socios y dirigentes de San Lorenzo. Cabe destacar que además es el Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano.

Gabriel Solano, legislador porteño por el Frente de Izquierda e hincha de River Plate, publicó desde su cuenta de Twitter un cálido mensaje para la gente del Ciclón.

Manuel Socías, legislador porteño por el Frente de Todos e hincha de River Plate, se expresó mediante su cuenta de Twitter felicitando a la gente de San Lorenzo por la vuelta.

Victoria Montenegro, Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legisulatura, también se expresó en cuanto a la aprobación de la Ley.

Rodolfo Barili, conductor de Telefe Noticias y conocido hincha de San Lorenzo, tuiteó con mucha felicidad que San Lorenzo vuelve a casa.

Leandro Romagnoli desde su cuenta de instagram mostró su apoyo por la Ley de Rezonificación.

La conductora televisiva Mariela Fernández también mostró su apoyo por la Ley reflejando su gran fanatismo por el club.

Además de expresarse en las redes sociales, el mánager de la institución Mauro Cetto estuvo presente en la Legislatura.

El ex capitán y jugador de la institución Nicolás Blandi, tampoco se quiso quedar afuera de felicitar al club.

Sentido de pertenencia es lo que sienten los juveniles Alexander Diaz y Alexis Sabella

Cabito famoso hincha del Ciclon;

¿Como se iba a quedar afuera Ortigoza?…

Un ex jugador, pero un hincha en serio, Fabricio Coloccini

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?