"La propuesta de San Lorenzo me sedujo"

San Lorenzo suma a Gastón Campi dentro de la lista de defensores centrales. Luego de los exámenes médicos, el jugador contó porqué decidió por venir al Ciclón.

El cuarto refuerzo llegó a Boedo. Luego su revisión médica, Gastón Campi habló con la prensa, quien viene de pasar cuatro años en el viejo continente y mañana podría sumarse al equipo del Gallego Insua.

Gastón Campi - Perfil del jugador | Transfermarkt

De a poco, muy de apoco las incorporaciones comienzan a llegar a San Lorenzo. Maroni, Calcaterra, Méndez y hoy firmará vínculo con el Ciclón, Gastón Campi, defensor central proveniente del Yeni Malatyaspor de Turquía. “No tenia intenciones de volver a la Argentina, la idea era quedarme en Europa, pero ante la posibilidad de venir a San Lorenzo no lo dudé” , dijo el zaguero central de 1.93 m de altura. Cabe mencionar, durante el clásico ante Boca, Jeremías James sufrió rotura de ligamentos cruzados y de esta manera, el mercado de pases para CASLA podría extenderse diez días más, a partir del viernes próximo.

El jugador surgido en Racing de Avellaneda, hace cuatro años que jugaba en el fútbol turco. Antes de emigrar había realizado un gran campeonato con Estudiantes de La Plata, lo que le dio lugar en Portugal, allá por el año 2019. Posteriormente, se asentó en el Trabzonspor, pasó por el Arouca de Portugal y nuevamente siguió su carrera en Turquía, donde quedó libre del Yeni Malatyaspor (equipo  que viene de descender). “Estaba cómodo en allá ( Europa) pero la propuesta de San Lorenzo me sedujo”, dijo Campi, quien firmará contrato por los próximos  18 meses y de no mediar inconvenientes, mañana podría sumarse a los entrenamientos, bajos las ordenes de Ruben Insua.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.