"La principal característica del equipo es la entrega"

Adam Bareiro habló sobre su presente futbolísitico, la convivencia con Vombergar y las exigencias que tiene Insua para con todo el plantel del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Una de las figuras de la victoria del Ciclón Ante Racing. Pese a no haber convertido en Avellaneda, Barerio supo hacer el trabajo sucio ante el conjunto de Gago, tal es así, que hasta recibió una dura falta de Sigali que le dejó algunas secuelas. No obstante, hoy entrenó con normalidad y de no mediar inconvenientes, podrá estar este sábado ante Central.

“El cuerpo técnico trabaja muy bien, no nos deja aflojar un segundo y nos mentaliza para seguir de la misma manera”, exclamó el goleador DSports Radio. San Lorenzo volvió a entrenar luego de la victoria ante Racing y ya se mentaliza en el próximo duelo, ante la Academia rosarina. Cabe destacar, que Adam sigue siendo el goleador de San Lorenzo con siete goles, pese a que lleva algunos partidos sin mojar y es el segundo jugador con más anotaciones en el torneo, sólo por debajo de Retegui.

El paraguayo también hizo mención al mensaje que baja el cuerpo técnico y que se ve reflejado en cancha en cada encuentro: “La principal característica del equipo es la entrega”, afirmó este mediodía. Más allá de que resta la mitad del torneo, hoy CASLA está peleando por un lugar en la próxima Copa Sudamericana y tan sólo a nueve unidades del puntero, Atlético Tucumán, con quien juega en dos semanas. Al respecto, aseguró: “El grupo está bárbaro, fuerte, no pensamos en cómo están los punteros, sino en el próximo partido”

Por otro lado, el asunceno de 26 años, se manifestó a favor de compartir dupla con Vombergar, el otro goleador de Boedo, autor del gol de la victoria ante Racing: “Andrés y yo podemos convivir en el mismo equipo. Cuando jugamos juntos generamos bastante y tuvimos una gran actuación”. Ambos jugadores compartieron minutos en el duelo ante Patronato y lo mismo ocurrió en el Cilindro el lunes. En referencia al partido ante Rosario Central, Bareiro afirmó: “Hoy trabajé muy bien con el grupo y ahora voy a fisioterapia para estar bien el sábado”.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.