"La principal característica del equipo es la entrega"

Adam Bareiro habló sobre su presente futbolísitico, la convivencia con Vombergar y las exigencias que tiene Insua para con todo el plantel del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Una de las figuras de la victoria del Ciclón Ante Racing. Pese a no haber convertido en Avellaneda, Barerio supo hacer el trabajo sucio ante el conjunto de Gago, tal es así, que hasta recibió una dura falta de Sigali que le dejó algunas secuelas. No obstante, hoy entrenó con normalidad y de no mediar inconvenientes, podrá estar este sábado ante Central.

“El cuerpo técnico trabaja muy bien, no nos deja aflojar un segundo y nos mentaliza para seguir de la misma manera”, exclamó el goleador DSports Radio. San Lorenzo volvió a entrenar luego de la victoria ante Racing y ya se mentaliza en el próximo duelo, ante la Academia rosarina. Cabe destacar, que Adam sigue siendo el goleador de San Lorenzo con siete goles, pese a que lleva algunos partidos sin mojar y es el segundo jugador con más anotaciones en el torneo, sólo por debajo de Retegui.

El paraguayo también hizo mención al mensaje que baja el cuerpo técnico y que se ve reflejado en cancha en cada encuentro: “La principal característica del equipo es la entrega”, afirmó este mediodía. Más allá de que resta la mitad del torneo, hoy CASLA está peleando por un lugar en la próxima Copa Sudamericana y tan sólo a nueve unidades del puntero, Atlético Tucumán, con quien juega en dos semanas. Al respecto, aseguró: “El grupo está bárbaro, fuerte, no pensamos en cómo están los punteros, sino en el próximo partido”

Por otro lado, el asunceno de 26 años, se manifestó a favor de compartir dupla con Vombergar, el otro goleador de Boedo, autor del gol de la victoria ante Racing: “Andrés y yo podemos convivir en el mismo equipo. Cuando jugamos juntos generamos bastante y tuvimos una gran actuación”. Ambos jugadores compartieron minutos en el duelo ante Patronato y lo mismo ocurrió en el Cilindro el lunes. En referencia al partido ante Rosario Central, Bareiro afirmó: “Hoy trabajé muy bien con el grupo y ahora voy a fisioterapia para estar bien el sábado”.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.