La primera imagen de Diego Dabove como DT de San Lorenzo

Diego Dabove rescindió con Argentinos Juniors al mediodía de este martes y de ahí se fue a recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo junto a Tinelli y la Secretaría Técnica. Posteriormente a eso, firmó por una temporada su contrato con San Lorenzo.

El martes comenzó movido para Diego Dabove, que lleva casi una semana con los flashes de las cámaras sobre sus hombros y el teléfono celular estallado de mensajes y llamados. Primero la renuncia en Argentinos Juniors, luego de saberse codiciado por San Lorenzo y más equipos importantes del fútbol argentino (sonó muy fuerte en Independiente y se reunió con dirigentes de Racing). Después de eso, comunicaciones cruzadas con varios dirigentes pero el que primereó fue CASLA, con un proyecto importante, la posibilidad de jugar Sudamericana o Libertadores (depende de Defensa y Justicia y su resultado en la final de la misma Sudamericana el próximo sábado ante Lanús) y con un plantel más que interesante en nombres, lo cual lo ha reconocido el propio DT en las últimas horas, amén de la división que pueda existir entre los Romero y otros futbolistas del vestuario cuervo.

Durante el último fin de semana resolvió su situación contractual con Argentinos y en el mediodía de hoy, firmó la rescisión con el equipo de La Paternal. Posterior a eso, se dirigió hacia el Nuevo Gasómetro y luego de recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el estadio junto a Marcelo Tinelli y los integrantes de la Secretaría Técnica, firmó su contrato con Boedo por una temporada.

El DT llegará acompañado por: Walter Ribonetto (AC) Guillermo Formica (AC) Agustín Buscaglia (PF) Juan Seidan (PF) Federico Dabove (AT) Marina Garrido (Nutricionista), siendo el mismo cuerpo técnico que trabajó con él en Argentinos Juniors y desde el próximo jueves 21 a las 9hs en Ciudad Deportiva, comenzará finalmente la era Dabove en San Lorenzo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.