La primera imagen de Diego Dabove como DT de San Lorenzo

Diego Dabove rescindió con Argentinos Juniors al mediodía de este martes y de ahí se fue a recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo junto a Tinelli y la Secretaría Técnica. Posteriormente a eso, firmó por una temporada su contrato con San Lorenzo.

El martes comenzó movido para Diego Dabove, que lleva casi una semana con los flashes de las cámaras sobre sus hombros y el teléfono celular estallado de mensajes y llamados. Primero la renuncia en Argentinos Juniors, luego de saberse codiciado por San Lorenzo y más equipos importantes del fútbol argentino (sonó muy fuerte en Independiente y se reunió con dirigentes de Racing). Después de eso, comunicaciones cruzadas con varios dirigentes pero el que primereó fue CASLA, con un proyecto importante, la posibilidad de jugar Sudamericana o Libertadores (depende de Defensa y Justicia y su resultado en la final de la misma Sudamericana el próximo sábado ante Lanús) y con un plantel más que interesante en nombres, lo cual lo ha reconocido el propio DT en las últimas horas, amén de la división que pueda existir entre los Romero y otros futbolistas del vestuario cuervo.

Durante el último fin de semana resolvió su situación contractual con Argentinos y en el mediodía de hoy, firmó la rescisión con el equipo de La Paternal. Posterior a eso, se dirigió hacia el Nuevo Gasómetro y luego de recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el estadio junto a Marcelo Tinelli y los integrantes de la Secretaría Técnica, firmó su contrato con Boedo por una temporada.

El DT llegará acompañado por: Walter Ribonetto (AC) Guillermo Formica (AC) Agustín Buscaglia (PF) Juan Seidan (PF) Federico Dabove (AT) Marina Garrido (Nutricionista), siendo el mismo cuerpo técnico que trabajó con él en Argentinos Juniors y desde el próximo jueves 21 a las 9hs en Ciudad Deportiva, comenzará finalmente la era Dabove en San Lorenzo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

l

Lo más leido

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.