La primera imagen de Diego Dabove como DT de San Lorenzo

Diego Dabove rescindió con Argentinos Juniors al mediodía de este martes y de ahí se fue a recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo junto a Tinelli y la Secretaría Técnica. Posteriormente a eso, firmó por una temporada su contrato con San Lorenzo.

El martes comenzó movido para Diego Dabove, que lleva casi una semana con los flashes de las cámaras sobre sus hombros y el teléfono celular estallado de mensajes y llamados. Primero la renuncia en Argentinos Juniors, luego de saberse codiciado por San Lorenzo y más equipos importantes del fútbol argentino (sonó muy fuerte en Independiente y se reunió con dirigentes de Racing). Después de eso, comunicaciones cruzadas con varios dirigentes pero el que primereó fue CASLA, con un proyecto importante, la posibilidad de jugar Sudamericana o Libertadores (depende de Defensa y Justicia y su resultado en la final de la misma Sudamericana el próximo sábado ante Lanús) y con un plantel más que interesante en nombres, lo cual lo ha reconocido el propio DT en las últimas horas, amén de la división que pueda existir entre los Romero y otros futbolistas del vestuario cuervo.

Durante el último fin de semana resolvió su situación contractual con Argentinos y en el mediodía de hoy, firmó la rescisión con el equipo de La Paternal. Posterior a eso, se dirigió hacia el Nuevo Gasómetro y luego de recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el estadio junto a Marcelo Tinelli y los integrantes de la Secretaría Técnica, firmó su contrato con Boedo por una temporada.

El DT llegará acompañado por: Walter Ribonetto (AC) Guillermo Formica (AC) Agustín Buscaglia (PF) Juan Seidan (PF) Federico Dabove (AT) Marina Garrido (Nutricionista), siendo el mismo cuerpo técnico que trabajó con él en Argentinos Juniors y desde el próximo jueves 21 a las 9hs en Ciudad Deportiva, comenzará finalmente la era Dabove en San Lorenzo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.