La primera deportista de San Lorenzo que volvió a competir

En el regreso a la competencia oficial para la WTA, Nadia Podoroska, representante del tenis de San Lorenzo, se convirtió en la primera jugadora en conseguir una victoria y hace historia en Italia.

Algunos países van dejando atrás a la pandemia por el coronavirus y, con muchísimos cuidados por la nueva normalidad, intentan seguir y volver a las actividades de forma paulatina, tal es el caso de buena parte de Europa y en este caso nos quedaremos con Italia, más precisamente en Palermo: en la capital de Sicilia, a poco más de 400km de Roma, una argentina y que ha sabido llevar los colores azulgrana a lo más alto hace historia: Nadia Podoroska, en el regreso del deporte blanco logró la primera victoria de una tenista profesional. ¡Si! La tricampeona del Interclubes de Primera División de la AAT defendiendo los colores de San Lorenzo logró ganar 3 partidos consecutivos y de esta manera, superando la Qualy, participará del cuadro principal del Palermo Ladies Open y es la única NO europea que participará del torneo.

¿Cómo fueron los resultados? Por la primera ronda, Nadia venció 6-3 y 6-1 a la húngara Reka-Luca Jani. En la jornada dominical, derrotó 6-3 5-7 6-3 a Ysaline Bonaventure (8) y hoy lunes, logró acceder al cuadro principal del certamen tras vencer 2-6 6-4 6-3 a Oceane Dodin (4).

¡Stazzone, Bulaich y Podoroska son de Oro!
Daniela Bulaich (voley), Damián Stazzone (futsal) y Nadia Podoroska, los ganadores del Cruz de Hierro 2019.

Podoroska, con su tricampeonato y por su predisposición constante para enaltecer al tenis, a San Lorenzo y a Argentina, el año pasado resultó ganadora de la Cruz de Hierro de Oro, el mayor premio para los deportistas federados y amateur del club. ¡A seguir dando cátedra, Nadia!

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.