La primera deportista de San Lorenzo que volvió a competir

En el regreso a la competencia oficial para la WTA, Nadia Podoroska, representante del tenis de San Lorenzo, se convirtió en la primera jugadora en conseguir una victoria y hace historia en Italia.

Algunos países van dejando atrás a la pandemia por el coronavirus y, con muchísimos cuidados por la nueva normalidad, intentan seguir y volver a las actividades de forma paulatina, tal es el caso de buena parte de Europa y en este caso nos quedaremos con Italia, más precisamente en Palermo: en la capital de Sicilia, a poco más de 400km de Roma, una argentina y que ha sabido llevar los colores azulgrana a lo más alto hace historia: Nadia Podoroska, en el regreso del deporte blanco logró la primera victoria de una tenista profesional. ¡Si! La tricampeona del Interclubes de Primera División de la AAT defendiendo los colores de San Lorenzo logró ganar 3 partidos consecutivos y de esta manera, superando la Qualy, participará del cuadro principal del Palermo Ladies Open y es la única NO europea que participará del torneo.

¿Cómo fueron los resultados? Por la primera ronda, Nadia venció 6-3 y 6-1 a la húngara Reka-Luca Jani. En la jornada dominical, derrotó 6-3 5-7 6-3 a Ysaline Bonaventure (8) y hoy lunes, logró acceder al cuadro principal del certamen tras vencer 2-6 6-4 6-3 a Oceane Dodin (4).

¡Stazzone, Bulaich y Podoroska son de Oro!
Daniela Bulaich (voley), Damián Stazzone (futsal) y Nadia Podoroska, los ganadores del Cruz de Hierro 2019.

Podoroska, con su tricampeonato y por su predisposición constante para enaltecer al tenis, a San Lorenzo y a Argentina, el año pasado resultó ganadora de la Cruz de Hierro de Oro, el mayor premio para los deportistas federados y amateur del club. ¡A seguir dando cátedra, Nadia!

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.