La polémica de la tarde: ¿Era falta sobre Armani en la última?

San Lorenzo perdió contra River, sin embargo en la última pelota lo empató con gol de Zapata, pero el árbitro lo anuló por infracción. ¿Estuvo bien cobrado?

El Ciclón continúa sin poder ganar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. Esta tarde contra River se vio una buena primera mitad, pero en el complemento se desinfló. El penal errado lo metió dentro de un pozo anímico del que le costó salir. Así y todo, en la última pelota podría haber empatado el partido.

¿Pero qué pasó? Tras un tiro libre de Ortigoza, Armani agarró la pelota, y la soltó tras un toque de Blandi. El rebote lo recogió Zapata y pudo anotar el 1 a 1 a los 49 minutos. Pero Espinoza, quien tuvo una tarde con algunos aciertos y errores, decidió cobrar falta y anular el gol que podría haberle dado un punto al conjunto de Troglio.

Este es el tercer partido en donde San Lorenzo sufrió errores por parte del árbitro y que condicionaron el resultado. En la primera fecha, Delfino dejó pegar mucho a los jugadores de Banfield, sancionándolo con pocas tarjetas. En la tercera jornada, Rey Hilfer cobró un penal por una mano de Tomás Silva que había sido un metro y medio afuera del área.

Además, durante la semana, desde el lado de River ya habían comenzado a hablar del posible arbitraje de Espinoza, ya que no les gustaba la elección.

El ex árbitro que sospecha del juez del clásico

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.