La polémica de la tarde: ¿Era falta sobre Armani en la última?

San Lorenzo perdió contra River, sin embargo en la última pelota lo empató con gol de Zapata, pero el árbitro lo anuló por infracción. ¿Estuvo bien cobrado?

El Ciclón continúa sin poder ganar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. Esta tarde contra River se vio una buena primera mitad, pero en el complemento se desinfló. El penal errado lo metió dentro de un pozo anímico del que le costó salir. Así y todo, en la última pelota podría haber empatado el partido.

¿Pero qué pasó? Tras un tiro libre de Ortigoza, Armani agarró la pelota, y la soltó tras un toque de Blandi. El rebote lo recogió Zapata y pudo anotar el 1 a 1 a los 49 minutos. Pero Espinoza, quien tuvo una tarde con algunos aciertos y errores, decidió cobrar falta y anular el gol que podría haberle dado un punto al conjunto de Troglio.

Este es el tercer partido en donde San Lorenzo sufrió errores por parte del árbitro y que condicionaron el resultado. En la primera fecha, Delfino dejó pegar mucho a los jugadores de Banfield, sancionándolo con pocas tarjetas. En la tercera jornada, Rey Hilfer cobró un penal por una mano de Tomás Silva que había sido un metro y medio afuera del área.

Además, durante la semana, desde el lado de River ya habían comenzado a hablar del posible arbitraje de Espinoza, ya que no les gustaba la elección.

El ex árbitro que sospecha del juez del clásico

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.