La pelota volvió a rodar en Boedo

El Futsal se sumó a los deportes de San Lorenzo que pisaron otra vez Tierra Santa. Victoria ante Alvear, fiesta y emoción en una nueva noche para el recuerdo.

El Polideportivo Roberto Pando se vistió de fiesta, otra vez. Alrededor de 1500 personas se acercaron a presenciar lo que era la vuelta del Futsal a Boedo. Ya lo habían hecho el básquet y el vóley femenino, retornando a Tierra Santa. En la noche del sábado era el turno del fútbol, al menos en formato de salón.

 

La dirigencia azulgrana, representada por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, no quiso perderse el evento. Pero no fueron los únicos que dieron el presente: Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi se sumaron a los gloriosos Héctor Scotta y Sergio Villar. Un pase del Pipi al Gringo, de un eterno a otro, con definición del inolvidable goleador, fue el puntapié inicial para darle lugar al partido.

 

Entre canciones de La Gloriosa y clima de Nuevo Gasómetro, el resultado acompañó. Fue victoria 2-1 ante Alvear, con goles de Lucas Massa (no podía faltar la presencia de nuestro Padre fundador) y Pablo Vidal.

 

El marcador pudo haber sido diferente, nada iba a opacar la alegría de un nuevo paso en la vuelta a casa. Damián Stazzone, capitán del equipo y fanático Cuervo, demostró su emoción en su cuenta oficial de Twitter: “Gracias @MatíasLammens, @alemaccio, @arquipando, @brucalabria y Roberto Álvarez! Sueño cumplido!”

 

Con el triunfo, el Futsal del Ciclón accedió a la Final del cuadrangular, la cual disputará esta noche 20hs frente a Pinocho. Las entradas estarán disponibles desde las 17hs en el Polideportivo. Socio $50 Popular / $80 Platea, Invitado $80 Popular y $150 Platea.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.