La particular historia de la última visita a la cancha de Platense

San Lorenzo vuelve al estadio “Ciudad de Vicente López” luego de casi ocho años. Sin embargo, en esa ocasión se enfrentó a Deportivo Morón por Copa Argentina, donde realizó su debut un campeón de América.

La visita de San Lorenzo al estadio “Ciudad de Vicente López” les traerá grandes recuerdos a los hinchas del Ciclón. Si bien Platense volvió a la máxima categoría del fútbol argentino luego de transitar más de 22 años en el ascenso, hay un jugador del actual plantel que conoce, y recordará por mucho tiempo, su cancha.

El 13 de mayo de 2013, San Lorenzo visitaba a Deportivo Morón por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. En aquel partido, Juan Antonio Pizzi le dio la oportunidad de debutar a un desconocido Sebastián Torrico, quien había llegado a préstamos por dos meses desde Godoy Cruz en reemplazo de Pablo Migliore, detenido en aquel entonces por encubrimiento a la barrabrava de Boca Juniors.

El partido, sin muchas emociones, finalizó 0 a 0 y se definió en la tanda de penales, donde por primera vez Torrico se convirtió en el héroe de la noche al tapar los remates de Vila y Mesera, y así obtener la clasificación a la siguiente fase de la Copa. El arquero tuvo su debut soñado y se adueñó del puesto con el correr de los partidos. El resto, es historia.

Hoy Torrico atraviesa los últimos días de recuperación tras ser operado por una luxación en el hombro derecho, que lo alejó de las canchas desde el 5 de noviembre de 2020. Con José Devecchi como titular y Fernando Monetti relegado, se espera que el campeón de América vuelva a concentrar en los próximos partidos y pelee el puesto con el arquero surgido de las inferiores.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi