La particular historia de la última visita a la cancha de Platense

San Lorenzo vuelve al estadio “Ciudad de Vicente López” luego de casi ocho años. Sin embargo, en esa ocasión se enfrentó a Deportivo Morón por Copa Argentina, donde realizó su debut un campeón de América.

La visita de San Lorenzo al estadio “Ciudad de Vicente López” les traerá grandes recuerdos a los hinchas del Ciclón. Si bien Platense volvió a la máxima categoría del fútbol argentino luego de transitar más de 22 años en el ascenso, hay un jugador del actual plantel que conoce, y recordará por mucho tiempo, su cancha.

El 13 de mayo de 2013, San Lorenzo visitaba a Deportivo Morón por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. En aquel partido, Juan Antonio Pizzi le dio la oportunidad de debutar a un desconocido Sebastián Torrico, quien había llegado a préstamos por dos meses desde Godoy Cruz en reemplazo de Pablo Migliore, detenido en aquel entonces por encubrimiento a la barrabrava de Boca Juniors.

El partido, sin muchas emociones, finalizó 0 a 0 y se definió en la tanda de penales, donde por primera vez Torrico se convirtió en el héroe de la noche al tapar los remates de Vila y Mesera, y así obtener la clasificación a la siguiente fase de la Copa. El arquero tuvo su debut soñado y se adueñó del puesto con el correr de los partidos. El resto, es historia.

Hoy Torrico atraviesa los últimos días de recuperación tras ser operado por una luxación en el hombro derecho, que lo alejó de las canchas desde el 5 de noviembre de 2020. Con José Devecchi como titular y Fernando Monetti relegado, se espera que el campeón de América vuelva a concentrar en los próximos partidos y pelee el puesto con el arquero surgido de las inferiores.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.