La particular historia de la última visita a la cancha de Platense

San Lorenzo vuelve al estadio “Ciudad de Vicente López” luego de casi ocho años. Sin embargo, en esa ocasión se enfrentó a Deportivo Morón por Copa Argentina, donde realizó su debut un campeón de América.

La visita de San Lorenzo al estadio “Ciudad de Vicente López” les traerá grandes recuerdos a los hinchas del Ciclón. Si bien Platense volvió a la máxima categoría del fútbol argentino luego de transitar más de 22 años en el ascenso, hay un jugador del actual plantel que conoce, y recordará por mucho tiempo, su cancha.

El 13 de mayo de 2013, San Lorenzo visitaba a Deportivo Morón por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. En aquel partido, Juan Antonio Pizzi le dio la oportunidad de debutar a un desconocido Sebastián Torrico, quien había llegado a préstamos por dos meses desde Godoy Cruz en reemplazo de Pablo Migliore, detenido en aquel entonces por encubrimiento a la barrabrava de Boca Juniors.

El partido, sin muchas emociones, finalizó 0 a 0 y se definió en la tanda de penales, donde por primera vez Torrico se convirtió en el héroe de la noche al tapar los remates de Vila y Mesera, y así obtener la clasificación a la siguiente fase de la Copa. El arquero tuvo su debut soñado y se adueñó del puesto con el correr de los partidos. El resto, es historia.

Hoy Torrico atraviesa los últimos días de recuperación tras ser operado por una luxación en el hombro derecho, que lo alejó de las canchas desde el 5 de noviembre de 2020. Con José Devecchi como titular y Fernando Monetti relegado, se espera que el campeón de América vuelva a concentrar en los próximos partidos y pelee el puesto con el arquero surgido de las inferiores.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.