La palabra de los campeones

Tras la consagración ante Boca Juniors por el título de la Primera División de Futsal, algunos de los protagonistas brindaron su testimonio en exclusiva con San Lorenzo Primero.

“Es una emoción increíble, estoy convencido de que todo pasa por algo y seguramente esto tenía que pasar para que podamos disfrutarlo con nuestra gente. La verdad que estoy muy emocionado y agradecido porque es increíble esto y no hay palabras para describirlo”, declaró un  Luciano Antonelli embargado por la emoción.

En relación a las dudas en la previa por la caída en cancha de Boca, el Figu comentó: “Hay algo que hablamos y nosotros confiamos a muerte en lo que hacemos. Sabíamos que íbamos a ser competitivos y que los chicos iban a dar ese plus. Salimos a jugar convencidos de que teníamos muchas chances de ser campeones”

“Somos los campeones porque estos pibes tienen unos huevos bárbaros y porque nuestra gente es increíble que da ese plus cuando ya no pueden levantar las piernas, somos el mejor club del mundo”, sentenció el entrenador.

Desde Boedo, salió el nuevo campeón

“La verdad que esto es un sentimiento impresionante. Esta toda mi familia junto a mis amigos acá lo cual es un motivo especial y la verdad que me siento muy contento porque la gente siempre llena la cancha y nos llenan de mensajes de apoyo así que muy feliz”, declaró Agustín Del Rey, futbolista que anotó el primer gol de la noche.

Por otro lado, Titi opinó sobre cuál es la clave del éxito de este equipo: “Sinceramente creo que el trabajo del día a día es lo más importante, el esfuerzo y la dedicación de los chicos junto a la confianza que brinda este grupo hermoso que tenemos y que tanto se refleja en la cancha”.

“Es muy lindo estar acá de local, nunca me había tocado salir campeón en esta condición y es una muy linda experiencia. Muy contento de que me puedan acompañar mis seres queridos. Ahora nos toca disfrutar y descansar para más adelante pensar en la Liga Nacional”, finalizó Del Rey.

“La verdad que siempre se quiere festejar lo antes posible pero también necesitábamos celebrar junto a nuestra gente. Era necesario vivir esto con el hincha, es increíble las alegrías y el aliento que nos transmite el público. Entrar a la cancha y ver como explota esto hace que se te caigan las lágrimas así que le tengo que agradecer a la gente de corazón”, confesó un muy emocionado Luka Benyik.

En relación a si creen ser los mejores y sobre el próximo objetivo, el arquero comentó: “Para mi siempre, mis compañeros son los mejores del mundo. Convivo y entreno con ellos y para mi siempre van a ser los mejores. Ahora nos queda la Liga Nacional, ahora a festejar con la familia, los amigos y toda la gente porque después queda sumar otro título más y volver a competir en la Copa Libertadores”.

Las felicitaciones de Berón

El Coordinador General de Divisiones Inferiores no dejó pasar la oportunidad para brindarles un mensaje de apoyo a los campeones. Qué lindo haberlos tenido de chicos y hoy que son hombres no paran de triunfar. Felicitaciones campeones Figu, Maxi y Damián”, escribió Berón desde su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Fernando Berón recientemente renovó su vínculo con San Lorenzo por otro año más y que continúa su trabajo en las divisiones menores del club junto a sus colaboradores Diego Busti y Cristian Gómez.

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.