La palabra de Insua antes de enfrentar a Atlético Tucumán

Como de costumbre, Ruben Dario Insua habló antes del proximo encuentro, esta vez San Lorenzo enfrentará a Atletico Tucuman por la decima fecha del campeonato local.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

El San Lorenzo de a Rubén Dario Insua avanza a paso firme en todas las competencias. Es así, que en la Copa Argentina avanzó a 16avos de final, en el torneo se ubica escolta de River a cuatro puntos y en su debut por copa Sudamericana triunfó frente a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Los de Boedo quieren seguir bien arriba en el certamen local y enfrentará a Atlético Tucumán como visitante el sábado 8 a las 20:30hs.

En cuanto al plantel y todos los frentes por los que deben competir, Ruben afirmó: “El equipo está bien, tenemos un grupo de jugadores muy profesionales, muy disciplinados. Hay muchos equipos que están jugando en tres frentes, hay igualdad de condiciones. Estamos satisfechos, pero no conforme porque tenemos que seguir mejorando como equipo. Siempre pensamos que el partido más importante es el próximo que tenemos que jugar”.

Pensando en Atlético Tucumán, Ruben Darío Insua comentó que todavía no tiene el XI confirmado y que Adam Bareiro seguramente integre el banco de los suplentes. “Mañana en el último entrenamiento por la mañana, tendremos resuelto el equipo que va arrancar”. En la práctica de este viernes por la mañana el DT del Ciclón probó dos equipos posibles, por un lado: Altamirano; Lujan, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Cerutti, Irala, Perruzzi, Maroni; Blandi, y por el otro: Batalla; Giay, Perez, Gattoni, Hernandez, Braida; Barrios, Elias, Sanchez, Leguizamon; Vombergar. Será una buena posibilidad para varios jugadores que no vienen teniendo minutos en cancha y algunos que solo han disputado amistosos, por ejemplo Insaurralde, Silva, Perruzi y hasta Maroni, que fue el primer refuerzo de la era Insua y que nunca pudo afianzarse en la primera del Ciclón.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

“En mi estructura de equipo estaba que en el mediocampo puedan convivir Martegani y Barrios juntos. Esperamos tenerlo de nuevo rápidamente”, recordemos que Agustin sufrió un esguince de tobillo frente a Estudiantes de Mérida y tendrá aproximadamente 3 semanas de recuperación.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?